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Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

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hace 10 minutos, LmGT dijo:

Pues me parece muy bien precio para todo lo que trae.

Sabemos si la GT2024 incorpora toda la electrónica, IMU, y suspensiones electrónicas de la GX?

Por ahora no la tocan. No se sabe si harán un restyling más adelante, que sería lo suyo...

Suzuki GSX-S1000GT 2024 ⤵

2024_Street_GSX-S1000GT_PPH_2500x1227_1.jpg

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Suspensión Electrónica Avanzada de Suzuki (SAES)
Modos de conducción integrados
Selector de modo de conducción Suzuki Drive Mode Selector Alfa (SDMS-α)
Control de Suspensión Flotante Suzuki (SFRC)
Control Dependiente de la Velocidad Suzuki (SVDC)
Control de Amortiguación de Deceleración Suzuki (SDDC)
Estabilizador Adaptativo a la Carretera 
Acelerador Electrónico Ride-by-Wire
Sistema de Cambio Rápido Bidireccional
Control de Crucero Inteligente
Sistema de Freno Motion Track
Control en función de la Pendiente
Asistente de Bajas Revoluciones
Sistema de Arranque Fácil Easy Start

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Se han pasado con el precio y sin maletas, con maletas se va a subir a casi 20k...

Yo compré la mia nueva por 12,5k Gsx-s1000f y tiene el mismo motor, frenos, ruedas, escape y demás...

Entiendo que todo ha subido mucho, pero un 50% del precio... me parece una pasada.

En fin me gusta mucho la GX, pero no se si merece la pena, la mia tiene 8k de km con apenas 3 años, está nueva y tener que dar la mia y casi pagar 10k por la nueva... es dar la mia y pagar casi otra.

Y tenerlos los tengo, pero me chirria, y la mia va de PM y está nueva, no se, por la postura, pantallita, luces y 4 chorradas más que no se usan en realidad, me parece excesivo.

 

¿Que pensáis?

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hace 56 minutos, noxon dijo:

Se han pasado con el precio y sin maletas, con maletas se va a subir a casi 20k...

Yo compré la mia nueva por 12,5k Gsx-s1000f y tiene el mismo motor, frenos, ruedas, escape y demás...

Entiendo que todo ha subido mucho, pero un 50% del precio... me parece una pasada.

En fin me gusta mucho la GX, pero no se si merece la pena, la mia tiene 8k de km con apenas 3 años, está nueva y tener que dar la mia y casi pagar 10k por la nueva... es dar la mia y pagar casi otra.

Y tenerlos los tengo, pero me chirria, y la mia va de PM y está nueva, no se, por la postura, pantallita, luces y 4 chorradas más que no se usan en realidad, me parece excesivo.

 

¿Que pensáis?

No es por dar envidia @noxon pero yo pagué 9.500 nueva (eso sí, sin ABS)

Yo he probado la GT y las suspensiones son mucho mejores, especialmente la trasera. Más las nuevas tecnologías, etc. Pero sí me parece un pastón 

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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