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Buenas compis,

Pues lo que pone en el título. llevo 3 años con una gsx-s 750 del 2020 y hará casi 2 años ya que tengo el A, pero no me decido a deslimitarpa por varias cosas:

-son 600 pavazos entre deslimitación más ITV

-Se vende mucho mejor de segunda mano limitada/es más fácil/probable

- Ya limitada en 2nda se pone a más de 100km/h, siento que al estrujarla, que es lo que pide esta moto, me la jugaré mucho con las velocidades...tanto por legalidad como seguridad

- No estoy seguro de si quedármela mucho tiempo más, me llaman los bicilíndricos, y gastarme ese dinero para venderla a los 2 días es tontería..

 

Qué pensáis?

 

gracias de antemano y V'sss

 

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1. Precio, es una pasada por limitar una moto, que en el fondo es cambiar un aparato por otro.
2. Te doy la razón en todo lo demás. Gastarte 600€ cuando tiene mucha lógica lo que has contado. Véndela cuando te apetezca y a por el siguiente bicho...

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+1 con el jefe. Gastarte una pasta sin estar seguro de querer quedártela y que sea más difícil de vender....

Un día salí con una, y me seguía sin problema. Yo no iba a machete, pero tampoco tenía la sensación de ir despacio 

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Yo haría eso que te dicen, la vendería y a por otra... es una gran moto, y mas un, un excelente motor, pero deslimitada será mas dificil de vender.

O por otro lado, siempre queda la opción de buscar alguna centralita compatible de segunda mano que no esté limitada.

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Muchas gracias por vuestras opiniones compis.
Creo que haré lo que decís, aguantaré un tiempo más con ella, que la podré vender muy bien de precio (rondan los 6000-7000€) y de mientras iré mirando bicilíndricas como la hornet o una monster a ver qué tal. Disfruto mucho de ella, pero siento que me pide que le enrosque, y estando limitada pues como que decepciona estrujarle las orejotas....
De nuevo gracias y V'ssss
 

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Siempre puedes hacer lo que hice yo con la 750. La deslimitas a FULL (si a full) por centralita. Es la mitad de dinero 325 aprox. y luego cuando la vayas a vender le das la opción al comprador de comprarla deslimitada o limitada. Donde lo hice yo, volver a limitarla te lo hace gratis.

Cuando vendí la mía, se la limite de nuevo al comprador.

Si quieres el contacto mándame un MP.

Como te dicen la moto es otra.

 

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Imagino que cuando dices que te van los bicilindricos te refieres a que has probado alguno y evidentemente tienen una patada muy contundente en zona de bajos y medios, ya que esa es su caracteristica.

Tu motor como esta ahora mismo es bastante sosillo , ya que da lo mejor en la zona alta como dices que es precisamente donde no puedes acceder.

No quiero confundirte...... solo digo que un tetra tambien tiene su punto.

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On 29/11/2023 at 14:34, Tcpiyo dijo:

Siempre puedes hacer lo que hice yo con la 750. La deslimitas a FULL (si a full) por centralita. Es la mitad de dinero 325 aprox. y luego cuando la vayas a vender le das la opción al comprador de comprarla deslimitada o limitada. Donde lo hice yo, volver a limitarla te lo hace gratis.

Cuando vendí la mía, se la limite de nuevo al comprador.

Si quieres el contacto mándame un MP.

Como te dicen la moto es otra.

 

Esto lo había mirado ya por internet que aquí al lado de casa hay un taller que te montan la centralita de 114cv creo que eran...pero por lo que vi no es homologado, aún teniendo el A...Cosa que nunca voy a entender porque la moto es la misma, la versión A2 que la full....pero son otros temas.

Pero quiero ir lo más legal posible por evitar problemas futuros ya me entiendes. No era mala idea la verdad, pero mientras sea ilegal prefiero no jugármela.

 

Igualmente muchas gracias!

On 30/11/2023 at 7:52, cachorro dijo:

Imagino que cuando dices que te van los bicilindricos te refieres a que has probado alguno y evidentemente tienen una patada muy contundente en zona de bajos y medios, ya que esa es su caracteristica.

Tu motor como esta ahora mismo es bastante sosillo , ya que da lo mejor en la zona alta como dices que es precisamente donde no puedes acceder.

No quiero confundirte...... solo digo que un tetra tambien tiene su punto.

MUY soso, he probado la z900 full y no tiene nada que ver con la mía...Pero como decía, con 96cv y estirando a las 9000rm ya vas a unas velocidades...Supongo que a lo que me refiero es que busco un motor más usable, que pueda estrujarlo más sin poner en riesgo mi carné ni mi vida jajajaja

Ya hace tiempo que descarto las motos de más de 100cv por estas cuestiones.

  • 3 semanas más tarde...
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Puedes también probar la tuya la versión deslimitada.. Y allí también te dicides si merece la pena deslimitar o no. 

Yo antes tenía la bmw f800r limitada, y la vendí limitada cuando me saque el A. 

Las limitadas tienen más demanda y un precio más alto..

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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