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Buenas tardes!

Alguien por aqui que cambie el mismo las bujias de la gsx s 750? Me puse a ello ayer y despues de desmontar todo y llegar donde estan alojadas, no fui capaz de sacarlas. Pensaba que tenia la herramienta necesaria pero no... 😅🤦🏽tengo un maletin de herramientas con el dado de 16 inmantado, prolongadores etc. Pero no tuve cojones de sacarlas, no conseguia encajar el dado en la rosca de esta y sacarlas. Os cuento todo esto porque querria saber que herramienta usais para extraerlas 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 gracias de antemanoooo

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Hay al menos 3 tipos de medidas en las bujias, pero no se decirte el dato.

Basicamente las que son mas gordas (las antiguas), unas mas finas  y luego las que salen con el baso de 16 que dices.

Entiendo que en una moto tan moderna seria la del baso de 16 pero seguramente no te entre de largo (no sea suficientemente profundo el del juego que tienes). 

Podrias comprar las bujias y con ellas en la mano asegurarte de que llave necesitas, creo yo.

vaso (perdón)

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On 29/11/2023 at 9:30, cachorro dijo:

Hay al menos 3 tipos de medidas en las bujias, pero no se decirte el dato.

Basicamente las que son mas gordas (las antiguas), unas mas finas  y luego las que salen con el baso de 16 que dices.

Entiendo que en una moto tan moderna seria la del baso de 16 pero seguramente no te entre de largo (no sea suficientemente profundo el del juego que tienes). 

Podrias comprar las bujias y con ellas en la mano asegurarte de que llave necesitas, creo yo.

vaso (perdón)

Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando.

On 28/11/2023 at 7:48, gsxsjud dijo:

https://youtu.be/Cm7n9tXBSoE?si=9gedj-YWfCmAc6x7

 

 

Aquí las saca sin problema alguno, que le lleva más faena llegar a ellas.

Diría que es también la llave 16, lo ideal es tener el vaso con la goma para que la bujía se "enganche"

Pero si dices que no encaja el vaso en la bujía....me parece raro. 

Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas

Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.

 

Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 

IMG-20231125-WA0047.jpeg

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Pues toca sanear lo mejor que puedas con un cepillo de alambre, algo de lija fina o cosas así.

Imagino que las gomas de la parte de arriba no estarían bien colocadas (las de tu dedo índice) igual que como digo siempre a la hora de lavar la moto no debemos meter mucha presión en cualquier zona digamos "sensible" porque luego pasan estas cosas. 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo a todos.

 

De momento la he dejado en el taller a ver si mi mecanico, que es de muchisima confianza y un crack, puede hacer algo para ahorrarme el paston que me supondria cambiar las pipetas... Prefiero que las saque el y las vea en persona... 

 

No me enrollo mas, ya os contare muchas gracias por las respuestas!

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On 18/12/2023 at 18:58, badness dijo:

Hola de nuevo a todos.

 

De momento la he dejado en el taller a ver si mi mecanico, que es de muchisima confianza y un crack, puede hacer algo para ahorrarme el paston que me supondria cambiar las pipetas... Prefiero que las saque el y las vea en persona... 

 

No me enrollo mas, ya os contare muchas gracias por las respuestas!

Buenas de nuevo.

 

Ya la tengo, nada finalmente no me he arriesgado y he cambiado las bujias y las 4 pipas por unas nuevas... Una pasta pero mejor prevenir que curar. Queda solucionado todo.

Gracias por responder un saludo!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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