S_crub Publicado Febrero 20 Compartir Publicado Febrero 20 Hola buenas familia, me llamo Albert y soy el orgulloso propietario de mi Bandit 600 azul Napoleón de 2001 y con solo 101000Km's 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 20 Compartir Publicado Febrero 20 Bienvenido al foro bonita moto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 Bienvenido al foro 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
54DK1 Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 Buenas. Bonita moto y nuevo color para aprenderse... je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 hace 4 horas, 54DK1 dijo: Buenas. Bonita moto y nuevo color para aprenderse... je, je... El azul napoleón es el azul original de la suzuki bandit y no se si otros modelos lo llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 21 Compartir Publicado Febrero 21 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Febrero 22 Compartir Publicado Febrero 22 Bienvenido, pocos kilómetros me parecen teniendo en cuenta cómo la tienes "decorada" (envidia me das, cuando me jubile espero decorar la mía de igual manera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión