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Buenas, me he pillado una bomba de freno delantera (brembo Rc19) para una gsxs 750, queria saber si alguien ya se la ha cambiado y puede ayudarme… debido a que me he pillado un vaso y ahora no me cuadra el vaso con la posicion de la bomba, la tapilla que apreta la bomba donde esta la rosca para el espejo derecho y los racores de los latiguillos que van a la bomba .Muchas gracias 🙏🏻 

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No puedes poner el soporte para el vaso hacia el interior del manillar??

Pasa por presentaciones para darte a conocer.

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hace 40 minutos, cachorro dijo:

No puedes poner el soporte para el vaso hacia el interior del manillar??

Pasa por presentaciones para darte a conocer.

Si, pero se me queda muy bajo la salida del vaso para la entrada de la bomba (el tuvo) entonces me gustaria ver como lo tienen montado 🥹, con respecto a presentaciones a que te refieres ?

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Es la sección de Bienvenida, donde te das a conocer cuando entras en un foro.

 

Lo de arriba que parece quedarte alto para el vaso es el purgador y tu realmente has de conectar el tubo del vaso al otro tubo negro que esta mas abajo, no?

O estoy confundido??

 

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On 16/1/2023 at 20:54, Albertogc dijo:

Buenas, me he pillado una bomba de freno delantera (brembo Rc19) para una gsxs 750, queria saber si alguien ya se la ha cambiado y puede ayudarme… debido a que me he pillado un vaso y ahora no me cuadra el vaso con la posicion de la bomba, la tapilla que apreta la bomba donde esta la rosca para el espejo derecho y los racores de los latiguillos que van a la bomba .Muchas gracias 🙏🏻 

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Creo que te has pillado el vaso para el embrague o para el trasero, yo le puse la RCS a la mía y tengo el vaso mas grande.

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Si te fijas el deposito de la mía es el grande, y ya queda mejor para la entrada del liquido a la bomba.

 

Pd. Para la ITV te tocará desmontar (a no ser que tengas suerte y te toque alguien pasota) y para homologar ya hay que pasar por caja.

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hace 2 horas, Atenza dijo:

Creo que te has pillado el vaso para el embrague o para el trasero, yo le puse la RCS a la mía y tengo el vaso mas grande.

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Si te fijas el deposito de la mía es el grande, y ya queda mejor para la entrada del liquido a la bomba.

 

Pd. Para la ITV te tocará desmontar (a no ser que tengas suerte y te toque alguien pasota) y para homologar ya hay que pasar por caja.

4743915C-9B52-4FB2-8C20-A8B72AC643D6.jpeg

La tuya es la 1000, no necesitas homologar. De serie ya trae bomba radial con diametro 3/4" que es igual que la 19x20

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hace 7 horas, mesi dijo:

La tuya es la 1000, no necesitas homologar. De serie ya trae bomba radial con diametro 3/4" que es igual que la 19x20

Seguro?? Mira que los de la itv son muy especialitos.

Sino pues todo es ir un dia a la itv a preguntar y listo.

 

Saludos

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hace 13 horas, Atenza dijo:

Seguro?? Mira que los de la itv son muy especialitos.

Sino pues todo es ir un dia a la itv a preguntar y listo.

 

Saludos

Yo pregunté en verano en la itv que suelo ir y la bomba que tiene de serie nuestra moto es igual que la brembo, es una 1/4" que viene a ser una 19mm y que al ser iguales no había problemas. Ahora... que te toque uno que quiera hacer el día contigo... ya no digo nada, ya sabes como se las gastan las itv's.

Ademas me comentó que mientras no cambies las pinzas ellos no decían nada, porque nadie mete una bomba peor. Si cambias pinzas si toca homologar todo el circuito, y una vez homologado ya no podías ni tocar frenos, latiguillos ni bomba porque se homologa todo el conjunto.

Yo he montado una PR 19x20 brembo, lo único que ha cambiado es el tacto y la respuesta.

 

Publicado
hace 11 minutos, mesi dijo:

Yo pregunté en verano en la itv que suelo ir y la bomba que tiene de serie nuestra moto es igual que la brembo, es una 1/4" que viene a ser una 19mm y que al ser iguales no había problemas. Ahora... que te toque uno que quiera hacer el día contigo... ya no digo nada, ya sabes como se las gastan las itv's.

Ademas me comentó que mientras no cambies las pinzas ellos no decían nada, porque nadie mete una bomba peor. Si cambias pinzas si toca homologar todo el circuito, y una vez homologado ya no podías ni tocar frenos, latiguillos ni bomba porque se homologa todo el conjunto.

Yo he montado una PR 19x20 brembo, lo único que ha cambiado es el tacto y la respuesta.

 

Que no te digan nada es una cosa, pero homologado no está. En la ultima reforma del manual lo único que se permite es el cambio de latiguillos por unos metálicos.

El sistema de frenos se homologa en su conjunto, es decir con unas pinzas, una bomba y un sistema ABS, y precisamente por esto ultimo no es posible cambiar la bomba. 

Además en el reglamento general de vehículos, supone una infracción de 500 euros y la posible inmovilización del vehículo.

Publicado
hace 1 hora, QuiqueSV dijo:

Que no te digan nada es una cosa, pero homologado no está. En la ultima reforma del manual lo único que se permite es el cambio de latiguillos por unos metálicos.

El sistema de frenos se homologa en su conjunto, es decir con unas pinzas, una bomba y un sistema ABS, y precisamente por esto ultimo no es posible cambiar la bomba. 

Además en el reglamento general de vehículos, supone una infracción de 500 euros y la posible inmovilización del vehículo.

Compi,

A ver, como ya dije todo depende de la itv y quien te toque... En el manual de reformas es cierto que aparece un apartado de modificaciones del sistema de frenos de los vehículos clase L, pero si se toma literalmente no puedes cambiar ni la maneta, y al que le pregunté es de confianza que ya me ha llevado varias reformas, pero por eso digo... es una lotería las itv, y tanto la nissin de serie como la brembo tienen especificaciones muy similares por no decir iguales. En breve tengo que pasarle a la mia la itv así que ya os contaré 😁

El manual de reformas no dice nada sobre latiguillos metálicos, dice" no se considera reforma la sustitución de latiguillos por otros equivalentes" el fabricante tiene que certificarlos como elemento de recambio, pero esto en las itv se deja a la interpretación y por ejemplo en Asturias siguen poniendo pegas a los metálicos si no los traen de serie, otra lotería...  donde yo vivo antes no decían nada y ahora pues menos aun.

Sobre la sanción no te digo que no.. pero jamas escuché una multa por eso, pero el reglamento general de vehículos es normativo no sancionador, osea, son las normas que deben cumplir los vehículos según por clase, las sanciones van por el reglamento general de circulación y entiendo que ahí tendrían que meterla en la de modificaciones no autorizadas que es precisamente de 500€ que tu dices pero vamos.. la gc no se para en eso, que tengo compañeros de grupo gc (entre ellos 2 primos) que saben que he cambiado la bomba y que ya te digo que no se complican en esos temas salvo que canten mucho 🤣 (En temas de escapes si son algo perros.. y eso que uno de ellos suele ir sin db 🤣)

 

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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