Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Casco bueno bonito y barato


Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...

Bueno dicho y echo el viernes me fui a motocard y me cogí el shark speed r carbón skin, de momento contonte, tube que ir a casa 20 km con la visera abierta porque le puse el pinlook y no le quite el protector, vamos que veía borrós si cerraba la visera, para ir con la visera abierta mucho menos ruido que mi anterior casco, ahora falta prueba a fondo en ruta, un poco apretado pero imagino que se adaptará poco a poco

 

Screenshot_2022-11-08-21-20-50-697_com.android.chrome.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo 👏

El casco se irá asentando, ahora mismo la espuma está nueva, según vayas usando, se va colocando.

Yo estoy entre una talla M y una talla S, pero me ha pasado con un Shoei talla M, que con el uso constante, la espuma estaba tan baja de densidad, que era una talla L.

Así que mi último casco, me lo compré talla S. Unos días con la cara apretá a tope, agobiado, pero en cuanto se recolocó la espuma, era otro casco y ahora con el tiempo está super cómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo creo que será así, a mi me pasó lo mismo en el anterior, pille una m porque el de la tienda decía que la s me apretaba, total lo mejor es medirse la frente, 54 la mía así que coji una xs 53-54, ahora pues eso entre la calota y la espuma pues me apretá bastante pero seguro que irá cogiendo forma

Aparte coji el speed r porque está hecho específico para naqued es el único casco fabricado para este tipo de moto, por lo menos que lo especifiquen en sus detalles, es como un spartan pero no es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un casco muy chulo, me encanta. Y te ha salido super bien de precio. 

Un casco nuevo tiende a apretar un poquito y después cede. Pero entiendo que no debe apretar mucho, porque tanto no sé si cederá, además de que hasta que ceda tiene que doler llevarlo.

Qué lo disfrutes 😊

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, RoberSDR dijo:

Un casco muy chulo, me encanta. Y te ha salido super bien de precio. 

Un casco nuevo tiende a apretar un poquito y después cede. Pero entiendo que no debe apretar mucho, porque tanto no sé si cederá, además de que hasta que ceda tiene que doler llevarlo.

Qué lo disfrutes 😊

 

La verdad que el precio aquí es el sitio más barato que e encontrado, en otros sitios rondaba los 250-260 y encima en Valencia capital hay un motocard fui allí directo, me lo probé y me lo lleve

Aunque por Wallapop se manejan precios desde 90 asta los 200, pero como uno nuevo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, QuiqueSV dijo:

Una pasada de casco, me encanta. Mi próximo casco será un Shark también. Actualmente tengo un Scorpion Eso 1400 carbon y es lo mas ruidoso que he probado.

Pues según e estado leyendo, el scorpion exo 1400 air en velocidad de autovía se pone a unos 100db, el shark spartan GT lei que a unos 99db, el hjc rph 11 también se ponía sobre los 99, este nose pero imagino que por ahí estará, el más silencioso que e leído es un hjc que se queda en 97 db

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el casco se lo compré a mi mujer a principio de año y me gustó tanto que ahora me lo voy a comprar yo también, no es tan liviano como los deportivos que tengo, pero lo de llevar la pantalla oscura integrada evidentemente lo hace subir de peso aunque lo compensas con no tener que llevar dos viseras cuando viajas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/11/2022 at 21:25, Ironet84 dijo:

Bueno dicho y echo el viernes me fui a motocard y me cogí el shark speed r carbón skin, de momento contonte, tube que ir a casa 20 km con la visera abierta porque le puse el pinlook y no le quite el protector, vamos que veía borrós si cerraba la visera, para ir con la visera abierta mucho menos ruido que mi anterior casco, ahora falta prueba a fondo en ruta, un poco apretado pero imagino que se adaptará poco a poco

 

Screenshot_2022-11-08-21-20-50-697_com.android.chrome.jpg

pues el otro día estuve por pillarlo yo también........no lo hice porque el tema de la visera interior no me convence, y la pantalla oscura vale 100 "pavos". el precio es super tentador. comenta que tal a ver si me decido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...