Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Casco bueno bonito y barato


Recommended Posts

hace 10 horas, JAPOGA dijo:

La verdad, no estaba muy conforme con la marca, pero conozco gente que está contenta con este modelo y con alguno inferior de la misma marca, aparte de verse a "puñaos" en los circuitos. Si ves un tío rodando con una M1000RR o una Panigale V4 de 40.000€, con monos a medida personalizados y llevan este tipo de casco, supongo que algo tendrán, si no escatiman en moto y el resto de equipamiento, no creo que compren Scorpion únicamente por precio.

 

Tardaré unos meses en probarlo en pista, a ver si saco un rato y lo pruebo en carretera.

He de decir que cada cabeza es un mundo y lo que a uno le va bien a otro igual no le va igual cosa general el en mundo de los cascos.... 🤷🏻‍♂️, por cierto yo soy de los que lleva un mono a medida personalizado, pero con una GSXR 1000 me apaño!,,

saludos

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Visente dijo:

He de decir que cada cabeza es un mundo y lo que a uno le va bien a otro igual no le va igual cosa general el en mundo de los cascos.... 🤷🏻‍♂️, por cierto yo soy de los que lleva un mono a medida personalizado, pero con una GSXR 1000 me apaño!,,

saludos

Yo estoy tan mal hecho que volvería loco al sastre y me costaría mucha pasta un mono a medida...😂😂.

 

Con lo de antes quería decir que si gente con un, aparentemente, nivel adquisitivo alto compran ese casco no debe ir mal.  A ver si el finde puedo dar una vuelta y lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy he probado el Speed r carbón y lo he probado en la Gsxr del 89 y os puedo contar lo que me ha parecido; lo primero es decir que eso de no incluir la naricera ni la barbillera es de un cutre supino....No es un casco ligero pero se asume al llevar la visera escamoteable y el mecanismo que la mueve, el funcionamiento de esta es suave sin deformar la visión y el ahumado no es exagerado .  En una moto de este tipo es ruidoso al incidir  el viento de la cúpula, si estiraba el cuello para que lo le afectara bajaban los decibelios, lo mismo cuando tapaba la barbilla como si llevara el accesorio. También comentar que en una moto deportiva al ir en posición más horizontal le falta visión por la parte superior, y además el biselado superior de la pantalla deforma la visión cuando estas mirando lejos .... la ventilación no está mal aunque podría mejorar con alguna entrada más, por lo menos no se me ha empañado la visera, muy buena (la misma que utiliza mi Race r pro), de muy fácil sustitución y cerrando de manera impecable . Sin circular a mucha velocidad (no más de 160) es un casco bastante estable en cualquier circunstancia incluso girando la cabeza.

En fin, eso ha sido mi toma de contacto con este casco viniendo de un sector racing y en una moto carenada y de posición muy deportiva, aunque cada cabeza es un mundo y las manías siempre están ahí 😜

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Visente dijo:

Bueno, hoy he probado el Speed r carbón y lo he probado en la Gsxr del 89 y os puedo contar lo que me ha parecido; lo primero es decir que eso de no incluir la naricera ni la barbillera es de un cutre supino....No es un casco ligero pero se asume al llevar la visera escamoteable y el mecanismo que la mueve, el funcionamiento de esta es suave sin deformar la visión y el ahumado no es exagerado .  En una moto de este tipo es ruidoso al incidir  el viento de la cúpula, si estiraba el cuello para que lo le afectara bajaban los decibelios, lo mismo cuando tapaba la barbilla como si llevara el accesorio. También comentar que en una moto deportiva al ir en posición más horizontal le falta visión por la parte superior, y además el biselado superior de la pantalla deforma la visión cuando estas mirando lejos .... la ventilación no está mal aunque podría mejorar con alguna entrada más, por lo menos no se me ha empañado la visera, muy buena (la misma que utiliza mi Race r pro), de muy fácil sustitución y cerrando de manera impecable . Sin circular a mucha velocidad (no más de 160) es un casco bastante estable en cualquier circunstancia incluso girando la cabeza.

En fin, eso ha sido mi toma de contacto con este casco viniendo de un sector racing y en una moto carenada y de posición muy deportiva, aunque cada cabeza es un mundo y las manías siempre están ahí 😜

Un saludo

Yo la única pega que le encuentro es lo de los accesorios como dices que no los lleva (hay que comprarlos aparte) y la entrada de aire inferior silba bastante por la forma que tiene la tapa así dentada que entra bastante aire cerrada, ese punto lo habría mejorado, que si que es para que no se empañe, pero me molesta más ese silbido que el ruido en sí que hace el casco (que es bastante menos ruidoso que mi antiguo casco) 

A mi me pasa al revés que a ti, cuando escondo la cabeza detrás de la cúpula los ruidos disminuyen en un 40% casi seguro

Decir que yo llevo una naked que la conducción es distinta a la de una deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 47 minutos, Visente dijo:

Por cierto, el casco ahora lo han subido de precio hasta los 299&, lo que son 85€ más ....🤦🏻‍♂️

Bueno 85 € no es la rebaja del 50% que ponía en su día para que se vea las súper tangadas que nos hacen en el Black friday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...