Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Casco bueno bonito y barato


Recommended Posts

hace 2 horas, JAPOGA dijo:

pues el otro día estuve por pillarlo yo también........no lo hice porque el tema de la visera interior no me convence, y la pantalla oscura vale 100 "pavos". el precio es super tentador. comenta que tal a ver si me decido.

 

Yo prefiero la visera interior, imagínate por algún caso que coges la moto una tarde de estas, te vas a comprar algo, se te hace de noche y llevas la visera oscura, que vas por autovía con la visera abierta a 5°?

El casco bueno no es que sea unos tapones pero en comparación al otro se nota bastante, y si me agachó un poco como llevo la cúpula aún se nota mucho más, turbulencias pocas, me falta la mentón era que no quedaban en stock 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el otro casco daba igual que tuviera la cúpula que no, me agachava y el sonido era igual de fuerte, lo único que no me gusta es el cierre de la entrada de aire de la barbilla, no es todo lo ermetico que debería ser, por todo lo demás volvería a comprar este shark 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ironet84 dijo:

En el otro casco daba igual que tuviera la cúpula que no, me agachava y el sonido era igual de fuerte, lo único que no me gusta es el cierre de la entrada de aire de la barbilla, no es todo lo ermetico que debería ser, por todo lo demás volvería a comprar este shark 

ok. yo es que la verdad es que la moto la cojo poco por carretera, alguna salida esporádica con la señora como el domingo pasado. por eso lo de la visera no me convence mucho (mas que nada porque todo lo que lleve mecanismo acaba aflojándose y dando por saco), ya que el uso que le voy a dar es casi sólo circuitero.

 

He visto (ya en precio se va, claro está), un X-Lite 803 con muy buena pinta (casi 400€),  y un HJC con una decoración de "Venom" muy bruta (casi 500€). estoy que no se que hacer........jejej

 

thanks!!!! V'ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JAPOGA dijo:

ok. yo es que la verdad es que la moto la cojo poco por carretera, alguna salida esporádica con la señora como el domingo pasado. por eso lo de la visera no me convence mucho (mas que nada porque todo lo que lleve mecanismo acaba aflojándose y dando por saco), ya que el uso que le voy a dar es casi sólo circuitero.

 

He visto (ya en precio se va, claro está), un X-Lite 803 con muy buena pinta (casi 400€),  y un HJC con una decoración de "Venom" muy bruta (casi 500€). estoy que no se que hacer........jejej

 

thanks!!!! V'ssss

Has mirado el shark race r pro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, miré algo, pero creo recordar que se van de precio.............. el tema es que después de años sin moto me hacen falta muchas cosas......... necesito una espaldera también urgentemente, la que tengo está desintegrada. ya sólo en la compra de la  moto, ponerla al día, neumáticos, caballetes, calentadores y un par de días de circuito para tomar contacto con la moto, se me ha ido un pico....xD. y las chuches que tengo pedidas (cambio rápido y estriberas regulables)..... esa es otra!!!

por suerte las botas y guantes están nuevos, y el mono aún aguanta. una chaquetilla de cordura también es algo que necesito, la que tengo los forros se caen a pedazos..... pero todo a la vez no se puede.

 

la idea es comprar casco y espaldera, en este mes en cuanto me cuadre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JAPOGA dijo:

si, miré algo, pero creo recordar que se van de precio.............. el tema es que después de años sin moto me hacen falta muchas cosas......... necesito una espaldera también urgentemente, la que tengo está desintegrada. ya sólo en la compra de la  moto, ponerla al día, neumáticos, caballetes, calentadores y un par de días de circuito para tomar contacto con la moto, se me ha ido un pico....xD. y las chuches que tengo pedidas (cambio rápido y estriberas regulables)..... esa es otra!!!

por suerte las botas y guantes están nuevos, y el mono aún aguanta. una chaquetilla de cordura también es algo que necesito, la que tengo los forros se caen a pedazos..... pero todo a la vez no se puede.

 

la idea es comprar casco y espaldera, en este mes en cuanto me cuadre algo.

Pues mi consejo para casco deportivo es el Schubert SR2, yo tengo un Shark Race R Pro para sustituir al Schubert y continúo  prefiriendo por ligereza, estabilidad, peso, la mierda del imancito para fijar la correa.... el Schubert, eso si no tienen decoración chula y hay modelos que son más feos que un tiro de mierda. Y de espaldera una forcefield, teniendo en cuenta que son más gruesas que otras marcas más habituales y puede que no puedas cerrarte el mono, yo depende el que lleve tengo que elegir espaldera a juego 😅

hace 2 horas, Ironet84 dijo:

En el otro casco daba igual que tuviera la cúpula que no, me agachava y el sonido era igual de fuerte, lo único que no me gusta es el cierre de la entrada de aire de la barbilla, no es todo lo ermetico que debería ser, por todo lo demás volvería a comprar este shark 

La entrada delantera no debe de ser hermética, has de tener en cuenta que esa corriente de aire está para impedir la formación de vaho en la visera

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2022 at 21:23, Ironet84 dijo:

Pues según e estado leyendo, el scorpion exo 1400 air en velocidad de autovía se pone a unos 100db, el shark spartan GT lei que a unos 99db, el hjc rph 11 también se ponía sobre los 99, este nose pero imagino que por ahí estará, el más silencioso que e leído es un hjc que se queda en 97 db

El mayor problema del Scorpion, supongo que al R1 también le pasará al compartir pantalla y otros elementos en la fijación de la pantalla con el casco. Entra mucho aire y se escuchan demasiado las turbulencias, que al estar junto a la oreja los hace mucho mas notable ese ruido.

Como digo es mi percepción y nada científico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me he liado..... He visto una oferta por 300€ y he acabo de llegar con esto

IMG_20221115_200046.jpg.ff92cb5c688002c40bf3557c27ad9f62.jpg

 

La pantalla espejo otros 50€. Viene con mentonera, naricera, pinlock y cierre doble anilla. 1.200gr de peso. Espero no equivocarme.

 

Ya de paso he pillado esto:

IMG_20221115_200314.jpg.f9d3fe43180e6e500f9948bcc7dbc564.jpg

 Una espaldera que me hacía falta como el comer.

 

Ya os contaré que tal todo.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JAPOGA dijo:

Pues me he liado..... He visto una oferta por 300€ y he acabo de llegar con esto

IMG_20221115_200046.jpg.ff92cb5c688002c40bf3557c27ad9f62.jpg

 

La pantalla espejo otros 50€. Viene con mentonera, naricera, pinlock y cierre doble anilla. 1.200gr de peso. Espero no equivocarme.

 

Ya de paso he pillado esto:

IMG_20221115_200314.jpg.f9d3fe43180e6e500f9948bcc7dbc564.jpg

 Una espaldera que me hacía falta como el comer.

 

Ya os contaré que tal todo.....

Mi “binomio” de rodadas de circuito lo tiene y él está encantado

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Visente dijo:

Mi “binomio” de rodadas de circuito lo tiene y él está encantado

La verdad, no estaba muy conforme con la marca, pero conozco gente que está contenta con este modelo y con alguno inferior de la misma marca, aparte de verse a "puñaos" en los circuitos. Si ves un tío rodando con una M1000RR o una Panigale V4 de 40.000€, con monos a medida personalizados y llevan este tipo de casco, supongo que algo tendrán, si no escatiman en moto y el resto de equipamiento, no creo que compren Scorpion únicamente por precio.

 

Tardaré unos meses en probarlo en pista, a ver si saco un rato y lo pruebo en carretera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...