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Buenas a tod@s me llamo Salva, tengo 36 años 

soy un gran aficionado a las motos... Soy Vasco pero llevo en ibiza 11 años.. Y pienso en motos todo el día 🤣🤣🤣 

Me uno a esta gran familia después de haber tenido varias suzukis... Una rgv 250 vj22, gsx-r 600 k3, gsx-r 2005 todas ellas vendidas y algun siniestro... 

Pero esta semana ha llegado a mi poder la suzuki con la que soñaba desde pequeño... Desde que se la vi a mi vecino cuando tan solo tenía 5 añitos me enamore de ella ... 31 años después me he hecho con una suzuki gsx-r 750 j 1988 roja y blanca en un estado increíble y me uno para aprender y compartir en lo que sea posible 

 

Voy a intentar subir una fotito de la máquina 

 

Un saludo a todos 😉 

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hace 8 minutos, RoberSDR dijo:

Bienvenido y enhorabuena, tu unidad está espectacular, completamente nueva 👏👏👏

 

Muchas gracias 😉 la verdad que cuando la vi ni me lo creía... Estoy muy contento... Tengo que hacerle algo de carburación por haber estado parada más de dos años... Pero va muy bien todo, y está muy entera... Todo por su sitio,los cables etc... Una restauración bien hecha... Y con un ohlins detrás jeje que más puedo pedir 😃😃😃

hace 1 minuto, Nickfuria dijo:

guapiiiiisima

 

Muchas gracias 😉 😃 

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Muchas gracias chicos, me pongo cómodo y a disfrutar de la información y de la sabiduría de los miembros del foro 😀😀👊💨 

Voy a echar un vistazo a los hilos de mecánica y demás... Ayer estuve un rato mirando y hay muchísima chicha jeje 

Publicado
hace 18 minutos, Joiodió dijo:

😳 Joder, qué joyita! Bienvenido, y encima con un paisaje de envidia para rular

Muchas gracias 😉 😃 el paisaje una foto es en un arrozal entre Sueca y el saler... Cuando la compré... Iba camino al ferry para traerla a ibiza... La segunda foto ya es en ibiza... Jeje  

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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