Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Fede y desde hace unos meses me hice con mi primera moto, una GSX 750 F del 92. Estoy restaurandola, solicite todos los recambios originales a la Suzuki, tanto semicasquillos (es la primera vez que los veo en un escape) como las juntas, y después de reparar todo el escape, limpiarlo por dentro y pintar a la hora de montar por más que intente centrar los semicasquillos y apretar me foguea algo de aire al arrancarla. Lo he intentado varias veces con cuidado de no terminar de marcarlos al apretar. ¿Algún consejo de alguien que haya montado el escape?

IMG-20220725-WA0051.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Muy guapa y limpia la Suzi. Bienvenido y que la disfrutes.

Por disgracia no tengo ni idea de estos casquillos. A ver que dicen los compis mas experimentados.

Un saludo.

 

Publicado
hace 6 horas, Federico dijo:

Muy buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Fede y desde hace unos meses me hice con mi primera moto, una GSX 750 F del 92. Estoy restaurandola, solicite todos los recambios originales a la Suzuki, tanto semicasquillos (es la primera vez que los veo en un escape) como las juntas, y después de reparar todo el escape, limpiarlo por dentro y pintar a la hora de montar por más que intente centrar los semicasquillos y apretar me foguea algo de aire al arrancarla. Lo he intentado varias veces con cuidado de no terminar de marcarlos al apretar. ¿Algún consejo de alguien que haya montado el escape?

IMG-20220725-WA0051.jpeg

La verdad, es que no se que pieza te refieres, pon una foto

 

Publicado

Joder......... pues tampoco he tocado nunca esos casquillos en la conexion a los colectores.

Se me ocurre que si compraste las piezas en la casa, te acerques y preguntes a ver si se tiran el rollo y el mecanico te dice si hay algun truco o que es lo que pasa, pero claro........ lo mismo te dicen que flores.

Sera que han de entrar mejor entre una pieza y otra ..... o es que es conico y no lo aprietas suficiente por miedo a marcarlo como dices.........

Alguna foto o explicacion para que entendamos que puede pasar ?? 

Publicado

Creo que compi se referia a estos. Y si es asi pues no les veo mas que una forma de ponerlos. Algunas ideas? Tambien se que hay una pasta selladora para escapes. Yo creo que con centrar el escape bien en el agujero y apretar seria suficiente.

 

20220731_190717.jpg

20220731_190714.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 5 horas, comnic51 dijo:

Creo que compi se referia a estos. Y si es asi pues no les veo mas que una forma de ponerlos. Algunas ideas? Tambien se que hay una pasta selladora para escapes. Yo creo que con centrar el escape bien en el agujero y apretar seria suficiente.

 

20220731_190717.jpg

20220731_190714.jpg

La verdad, de momento no he llegado a esas piezas en todo lo que tuve que desmontar. 

Por lo tanto, mi experiencia no es válida. Eso si, la pasta para escapes, siempre ayuda un montón. 

Publicado

Sigo este tema con muchísima curiosidad, pues no encuentro nada en la biblia Haynes. Es la típica chorrada que te atasca un proyecto (y el no querer cagarla, claro).

Lo único que encuentro es esto:

image.png.38089a755fc74a52d63aa60b36ef3c5b.png

del despiece (catálogo de piezas para repuestos). Da la sensación que uno coloca la 3 en el tubo, coloca las dos mitades del 2 y la junta 1 parece que abrazaría las dos mitades (2) esto entraría en la salida del escape, y al ir apretando la forma de la boca del escape obligaría a abrirse a 2 apretando 1 y así producir el sellado. ¿podría ser?

Publica el resultado, que podamos dormir tranquilos! (mi mujé dise qués lacaló, alomejó)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...