Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy chulos los colores originales de esa moto, la pegatina Lucky Strike le favorece.

Y qué bueno que solucionaste el fallo de los intermitentes. Tendrás moto para siempre 🥇

El modelo GSXF siempre fue mi debilidad, siempre me encantó, en cualquier versión de sus colores de serie 🏍️

Te deseo que la disfrutes mucho 😊

• Respuestas 34
  • Visitas 7,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Anti calórica normal , en spray ....... la tienes en negro mate o brillo. Creo que mejor en mate, porque al final en la zona de colectores calienta mucho y se pone un poco feo cuando pasa algo de tiem

• Me alegro que funcionen, estos bichos, son simples, es de las cosas que más me gustan.  Cualquier moto nueva fallará más veces que estas. Y costará mucho más de reparar.  VIVAN LOS HIERROS V

• A veces tambien pasa que la conexion entre el cable de bujia y el capuchon no es buena. Hay que soltarlo (suele ir a rosca) y luego si lo ves mal, sulfatado o lo que sea cortas un trozito como de medi

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 7 horas, comnic51 dijo:

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

Me alegro que funcionen, estos bichos, son simples, es de las cosas que más me gustan. 

Cualquier moto nueva fallará más veces que estas. Y costará mucho más de reparar. 

VIVAN LOS HIERROS VIEJOS. 

• 10 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Hola de nuevo gente.

Despues de mucho sufrimiento  y estres, ocho veces examen de circuito y una vez de circulacion ya llego el carnet A2. :))

Asi quedo Suzi de paseo con su nieta la Bandita, por las preciosas carreteras de Galicia. A mencionar que para un hierro de 33 años paso la ITV a la primera.

Todavia quedan cosas pa hacer y espero tener tiempo de grabar los futuros arreglos para hacer unos tutoriales.

Os dejare un par de fotos.

Un saludo a todos y gas.

IMG_20230723_215627_468.jpg

IMG_20230723_215627_556.jpg

PXL_20230721_110325812.jpg

PXL_20230721_110343737.jpg

PXL_20230721_112429279.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77