Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 750 F 1990 cositas ...


comnic51

Recommended Posts

Muy chulos los colores originales de esa moto, la pegatina Lucky Strike le favorece.

Y qué bueno que solucionaste el fallo de los intermitentes. Tendrás moto para siempre 🥇

El modelo GSXF siempre fue mi debilidad, siempre me encantó, en cualquier versión de sus colores de serie 🏍️

Te deseo que la disfrutes mucho 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, comnic51 dijo:

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

 

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

Me alegro que funcionen, estos bichos, son simples, es de las cosas que más me gustan. 

Cualquier moto nueva fallará más veces que estas. Y costará mucho más de reparar. 

VIVAN LOS HIERROS VIEJOS. 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Hola de nuevo gente.

Despues de mucho sufrimiento  y estres, ocho veces examen de circuito y una vez de circulacion ya llego el carnet A2. :))

Asi quedo Suzi de paseo con su nieta la Bandita, por las preciosas carreteras de Galicia. A mencionar que para un hierro de 33 años paso la ITV a la primera.

Todavia quedan cosas pa hacer y espero tener tiempo de grabar los futuros arreglos para hacer unos tutoriales.

Os dejare un par de fotos.

Un saludo a todos y gas.

IMG_20230723_215627_468.jpg

IMG_20230723_215627_556.jpg

PXL_20230721_110325812.jpg

PXL_20230721_110343737.jpg

PXL_20230721_112429279.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...