Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Novato en Gsxr 600 ayuda avería y consejos


Héctor F.S

Recommended Posts

Hola a todos,
 
Soy propietario de una 600 K6 desde hace apenas 1 mes y resulta que este fin de semana, en ruta, se quemó el regulador de corriente.
La cosa es que en Suzuki, después de hacerle una revisión de 1000€ para dejarla perfecta, les expliqué el tema del regulador y que esto era un mal endémico del modelo con el objetivo de que preventivamente lo gestionaran. Ellos en cambio no salían del discurso de que "por bastidor tu modelo no está afectado, solo los modelos de 2008-2009" y que no hacía falta cambiarlo de ubicación como mucha gente hace de manera preventiva. Se me aseguró que no tenía por qué pasar nada y mira a la primera salida larga... en toda la frente.
La pregunta es: cuánto puede costarme la reparación? qué tipo de reparación debo pedir?... No me gustaría que símplemente me cambien la pieza y vuelva a quemarse... Y ya que estamos, algún taller por Barcelona y alrededores de confianza que sepa lo que de verdad se tiene que hacer con estas motos y esta problemática en particular?
 
GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta,

Efectivamente... tremendo cabreo pero al final su posición es entendible también: hacen solo aquello que suzuki les autoriza y si cuando la vieron la pieza no tenía ningún problema no había razón para cambiarla (al no estar este modelo recogido en la campaña de substitución).
Bien, se han comprometido a valorar el cambio de ubicación así que a ver si hay suerte y puedo olvidarme del madito regulador para siempre

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...