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Buenas compañeros,acabo de traer una Lido de 74 , bastante abandonada ,antes de meterme en más faena quería arrancarla ,no tiene batería , tiene chispa en la bujía y al carburador llega gasolina ,a pedal no arranca,quería saber si hay alguna manera de arrancar a empujón , también necesito las llaves tanto de luces como de arranque,si alguien tiene repuestos a vender le agradezco que me lo comunique, gracias

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De repuestos no se decirte pero siempre puedes encontrar cosas. Internet, desguaces o lo que sea.

Si el sistema funciona con bateria yo la montaba, porque seguramente ayude a que funcione mejor y te simplifica las cosas, no sea que por falta de corriente no funcione bien o no seas capaz de arrancar.

Intenta limpiar deposito, filtro de gasolina si lo hay , tuberias e incluso carburador y pon gasolina nueva, claro.

Tendras que revisar bastantes cosas, pero que disfrutes.

Revisa los hilos de LIDO que me suena que ya ha habido casos como el tuyo.

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Muchas gracias joiodo ,no me di cuenta de mirar en amoticos ,otra pregunta,vi en varias motos de este modelo que tienen la bomba de engrase anulada ,cuál es la avería que la  inutiliza , gracias

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Es la bomba que mezcla el aceite con la gasolina? Me pillasun poco fuera de juego con ese modelo, pero creo que los carrozones como yo te dirán que antiguamente no nos fiábamos y preferíamos hacer nosotros la mezcla en el depósito. Manías, a ver qué dicen

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On 27/5/2022 at 14:18, Asturias56 dijo:

Muchas gracias joiodo ,no me di cuenta de mirar en amoticos ,otra pregunta,vi en varias motos de este modelo que tienen la bomba de engrase anulada ,cuál es la avería que la  inutiliza , gracias

Hola Asturias. Precisamente ayer fui a mirar una Lido 75 para mí mujer y le pasaba eso. El señor=liante (aparte de varias cosas más) me contó que le hizo su mecánico eso y ahora le echaba la mezcla como si de un ciclomotor fuese, osea, en la gasolina.  Por lo visto y leí en estos días atrás por ahí, es un mal endémico de esta moto y se hace para que no gripe.

PD: Me fui corriendo de allí

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Le pasa un poco a todas las motos eso, superleones.

Al final el aceite es denso y entre posible suciedad en el sistema y que se mueve muy lento (ya que la cantidad de aceite que tiene que ir echando es minima) pues suelen dar problemas.

Es mas laborioso el hacer la mezcla en una garrafa y tal , pero te aseguras que el aceite esta en la gasolina, ya que al final suelen dar problemas tarde o temprano; Yo en mi 125 de carretera de 2 tiempos si usaba ese sistema, pero nada mas coger la moto limpie el deposito y los tubos y de vez en cuando lo revisaba, pero a mucha gente le fallo el sistema.

La opción en ruta era verter primero el aceite en el deposito y luego a la que echas la gasolina se mezcla un poco. Cogias el freno delantero despues ........ unos meneos para atras y para delante y a correr, aunque tu tendrias que saberlo conociendo tu historial por Alcorcón.

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hace 3 minutos, cachorro dijo:

Le pasa un poco a todas las motos eso, superleones.

Al final el aceite es denso y entre posible suciedad en el sistema y que se mueve muy lento (ya que la cantidad de aceite que tiene que ir echando es minima) pues suelen dar problemas.

Es mas laborioso el hacer la mezcla en una garrafa y tal , pero te aseguras que el aceite esta en la gasolina, ya que al final suelen dar problemas tarde o temprano; Yo en mi 125 de carretera de 2 tiempos si usaba ese sistema, pero nada mas coger la moto limpie el deposito y los tubos y de vez en cuando lo revisaba, pero a mucha gente le fallo el sistema.

La opción en ruta era verter primero el aceite en el deposito y luego a la que echas la gasolina se mezcla un poco. Cogias el freno delantero despues ........ unos meneos para atras y para delante y a correr, aunque tu tendrias que saberlo conociendo tu historial por Alcorcón.

Ya imagino cachorro. Pero me fui corriendo un poco por todas las cosas que tenía y el notas me decía que solo tenía 1.000 km, (eso ponía en el marcador, curiosamente la parte más nueva de la moto). Intermitentes que no eran suyos y su hueco con partes rotas, tubo de escape mal pintado y reciente (te quedabas pegado), la parte de abajo del asiento igual, horquillas melladas, rayadas (son un poco raras y como si fueran hexagonales en vez de redondas), mogollón de óxido y etc...

Las motos de 50 c.c. me dieron mucha vida y quisiera rescatar alguna de por ahí....siempre con un tubo de aceite en alguna parte de la moto por se acaso jijiji✌️.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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