Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos compañeros de marca,

Soy un muy satisfecho y orgulloso portador de una Gsxs1000 2022 🙂 (mi primera Suzuki)

Espero poder ser activo por este foro (tengo unas cuantas preguntas jiji)

saludos 😄 

 

Publicado

Yo no puedo ni mirarla está nueva gsxs, me repugna mucho su estética, sobretodo esa cosa que le han puesto delante, pero si eres capaz de bajar al garaje mirando para otro lado y subirte a ella sin verla seguro que la disfrutarás mucho, porque tiene un gran motor y un gran chasis.

Bienvenido.

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Venga os paso algunas!!

Sinceramente, en fotos me parecía horrible. En persona gana muchisimo y se la quedan mirando en los miradores donde solemos parar a descansar y ver otras motos, algunos con un poco de recelo y otros que les encanta, depende de cada uno 😉 

y siguiendo con la estetica, la anterior gsxs1000 me parecia demasiado redonda y las motos de A de otras marcas eran aún mas peculiares (ejem mt09, mt10)

Y en prestaciones pues nose, es mi segunda moto, vengo de una Aprilia Shiver 750, así que creo que no hace falta decir mucho más respecto a la diferencia😅

 

Aqui os dejo unas fotillos que me hizo la parienta un día (sabe del tema fotografia):

image.png.323536634f69192338fe970f95d92269.png

 

image.png.710c80b8bd1873fcd75a272702df49b1.png

 

image.png.65a7227a0af488e4edb5f292c7441bfd.png

 

Si quereis ver mas decidme, que tengo un montón jejeje

 

PD: subo las fotos con mala calidad porque sino ocupan mucho

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 11 horas, cachorro dijo:

Para gustos los colores, oye...........

 

 

Que la disfrutes Omega y bienvenido al foro.

Un saludo.

Pues mira que yo no soy nada delicado, me gustan incluso las triumph speed triple que son complicadas de aceptar estéticamente, pero esto que le han hecho a la gsxs no consigo encontrarle aceptación. Desde mi punto de vista, han convertido la segunda moto más bonita del mercado (la gsxs1000 2015/2021) en la moto más fea del mercado de la actualidad.

Lo que han hecho en Suzuki es peor que lo que ha hecho BMW con la s1000r que era ya fea y la han empeorado. Pero la gsxs era preciosa y ahora es peor que la s1000r.

No sé porque no han puesto el faro delantero como el de la GT por ejemplo, que es bastante bonito. No sé, yo creo que no lo han hecho bien y está claro que hay colores para los gustos y también mal gusto jajajaja

Yo también cambie una shiver 900 por la gsxs1000 y menos el ABS y el control de tracción que eran mejores en la Aprilia, en todo lo demás la gsxs es mucho mejor.

 

 

 

  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Omega dijo:

Venga os paso algunas!!

Sinceramente, en fotos me parecía horrible. En persona gana muchisimo y se la quedan mirando en los miradores donde solemos parar a descansar y ver otras motos, algunos con un poco de recelo y otros que les encanta, depende de cada uno 😉 

y siguiendo con la estetica, la anterior gsxs1000 me parecia demasiado redonda y las motos de A de otras marcas eran aún mas peculiares (ejem mt09, mt10)

Y en prestaciones pues nose, es mi segunda moto, vengo de una Aprilia Shiver 750, así que creo que no hace falta decir mucho más respecto a la diferencia😅

 

Aqui os dejo unas fotillos que me hizo la parienta un día (sabe del tema fotografia):

image.png.323536634f69192338fe970f95d92269.png

 

image.png.710c80b8bd1873fcd75a272702df49b1.png

 

image.png.65a7227a0af488e4edb5f292c7441bfd.png

 

Si quereis ver mas decidme, que tengo un montón jejeje

 

PD: subo las fotos con mala calidad porque sino ocupan mucho

A mi no me parece para nada "horrible" y creo que se infravalora a la marca... Me encanta !!!!

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 182 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...