Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gass desde Barcelona!!


Omega

Recommended Posts

Buenas a todos compañeros de marca,

Soy un muy satisfecho y orgulloso portador de una Gsxs1000 2022 🙂 (mi primera Suzuki)

Espero poder ser activo por este foro (tengo unas cuantas preguntas jiji)

saludos 😄 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ni mirarla está nueva gsxs, me repugna mucho su estética, sobretodo esa cosa que le han puesto delante, pero si eres capaz de bajar al garaje mirando para otro lado y subirte a ella sin verla seguro que la disfrutarás mucho, porque tiene un gran motor y un gran chasis.

Bienvenido.

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga os paso algunas!!

Sinceramente, en fotos me parecía horrible. En persona gana muchisimo y se la quedan mirando en los miradores donde solemos parar a descansar y ver otras motos, algunos con un poco de recelo y otros que les encanta, depende de cada uno 😉 

y siguiendo con la estetica, la anterior gsxs1000 me parecia demasiado redonda y las motos de A de otras marcas eran aún mas peculiares (ejem mt09, mt10)

Y en prestaciones pues nose, es mi segunda moto, vengo de una Aprilia Shiver 750, así que creo que no hace falta decir mucho más respecto a la diferencia😅

 

Aqui os dejo unas fotillos que me hizo la parienta un día (sabe del tema fotografia):

image.png.323536634f69192338fe970f95d92269.png

 

image.png.710c80b8bd1873fcd75a272702df49b1.png

 

image.png.65a7227a0af488e4edb5f292c7441bfd.png

 

Si quereis ver mas decidme, que tengo un montón jejeje

 

PD: subo las fotos con mala calidad porque sino ocupan mucho

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cachorro dijo:

Para gustos los colores, oye...........

 

 

Que la disfrutes Omega y bienvenido al foro.

Un saludo.

Pues mira que yo no soy nada delicado, me gustan incluso las triumph speed triple que son complicadas de aceptar estéticamente, pero esto que le han hecho a la gsxs no consigo encontrarle aceptación. Desde mi punto de vista, han convertido la segunda moto más bonita del mercado (la gsxs1000 2015/2021) en la moto más fea del mercado de la actualidad.

Lo que han hecho en Suzuki es peor que lo que ha hecho BMW con la s1000r que era ya fea y la han empeorado. Pero la gsxs era preciosa y ahora es peor que la s1000r.

No sé porque no han puesto el faro delantero como el de la GT por ejemplo, que es bastante bonito. No sé, yo creo que no lo han hecho bien y está claro que hay colores para los gustos y también mal gusto jajajaja

Yo también cambie una shiver 900 por la gsxs1000 y menos el ABS y el control de tracción que eran mejores en la Aprilia, en todo lo demás la gsxs es mucho mejor.

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Omega dijo:

Venga os paso algunas!!

Sinceramente, en fotos me parecía horrible. En persona gana muchisimo y se la quedan mirando en los miradores donde solemos parar a descansar y ver otras motos, algunos con un poco de recelo y otros que les encanta, depende de cada uno 😉 

y siguiendo con la estetica, la anterior gsxs1000 me parecia demasiado redonda y las motos de A de otras marcas eran aún mas peculiares (ejem mt09, mt10)

Y en prestaciones pues nose, es mi segunda moto, vengo de una Aprilia Shiver 750, así que creo que no hace falta decir mucho más respecto a la diferencia😅

 

Aqui os dejo unas fotillos que me hizo la parienta un día (sabe del tema fotografia):

image.png.323536634f69192338fe970f95d92269.png

 

image.png.710c80b8bd1873fcd75a272702df49b1.png

 

image.png.65a7227a0af488e4edb5f292c7441bfd.png

 

Si quereis ver mas decidme, que tengo un montón jejeje

 

PD: subo las fotos con mala calidad porque sino ocupan mucho

A mi no me parece para nada "horrible" y creo que se infravalora a la marca... Me encanta !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...