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hace 36 minutos, Paco_Gsr dijo:

Me alegro de que ya este ronroneando,,, por donde estaba la toma de aire ? 

 

Se me juntaron las hambres con las ganas de comer. 

Alguien antes que yo desmontó las tapas superiores de los carburadores, y debieron de perder una torica que va junto a la toma para los vacuometros. (Hambre) 

Y el kit de juntas comprado, no la trae (ganas de comer) por lo que no me sobraba una..... 

Es una Junta de medida 3 interior y 1'5 de grueso. 

He comprado dos juegos, (2€) uno para poner y otro para el juego que pedí de más (por error, pero era tan barato que no quise devolverlo) 

Los carburadores después de limpiarlos 2 veces con ultrasonidos, estaban como un espejo, y no encontraba el fallo. Incluso cambié las gomas de admisión. 

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  • Carlosclasic
    Carlosclasic

    Bueno chicos, la suzi va de fábula, solo tengo que cambiar una Junta (creo que la que tapa el motor de arranque o embrague) que tira aceite, por lo demás, cuanto más se usa, mejor vá.  Hace dos d

  • superleones75
    superleones75

    Hola compi. Pues me pasa algo "parecido" a la que tengo por enredar en los carburadores (leer carburadores gs2004 y podría darte soluciones). Yo poco sé de mecánica, pero lee ese hilo,norque cach

  • Carlosclasic
    Carlosclasic

    Esa pieza no la he quitado, no se como se quita, pero por ahí no va a tomar aire, que es el fallo que creo tener.  De todas formas investigaré un poco.....  Si me sabeis decir como se quita,

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Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

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hace 5 minutos, Carlosclasic dijo:

Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

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hace 28 minutos, Paco_Gsr dijo:

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

Supongo (no lo sé) que debe de ser cuando circule, de momento sólo es encima del Banco de trabajo, con un depósito auxiliar, aún le quedan bastantes cosas antes de circular. 

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Por lo que dices entiendo que funciona casi perfecta.     Siempre puedes dejar un pelo alto el ralenti , que en estas motos de carburacion y ya con años suele ser casi inevitable tocarlas un pelo de ralenti. 

Ahora hace frio y es facil subir ese poco el ralenti para asegurarte que no se pare y luego cuando haga calor de igual modo bajarlo un poco.   Esta tonteria suele hacerte la vida mas facil.

Tampoco se que km tiene, pero si ves que no termina de ir fina (y con la carburacion casi perfecta por lo que dices) seguramente un reglaje de valvulas le vendria al pelo.  Luego hay cosas como la cadena de distribucion que con el tiempo -kilometros se estiran y al final todo influye un poco, pero si no suena en exceso y la moto va bien en general creo que tiene mas sentido asumir ese ralenti un pelo alto, que liarte y continuar echando dinero, pero eso ya es cosa de cada uno.........  funcionando bien la moto, ya digo.

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La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Publicado
hace 9 horas, Carlosclasic dijo:

La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

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Pues bien; Al final eres tu el que decide que hacer y en que orden, claro....

A la itv le da lo mismo si frena bastante y de forma compensada. Pero no creo que tengas problema.

Con esos casi 50 mil km seguro que le viene bien ese reglaje, pero siempre hay tiempo si la moto va aceptablemente, aunque seguro que se le nota. 

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Buenas noticias,si señor.A mi siempre me da un subidon enorme oir el motor en marcha,aguantando su ralenti despues de tener la moto escampada por todo el garaje mas de un mes.Ese momento hace que valgan la pena todos los cabreos y horas perdidas.

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On 14/3/2022 at 5:37, superleones75 dijo:

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

Te doy un Consejo:

No aprietes y aflojes "media vuelta o un cuato" En cada prueba, aprieta a tope y afloja hasta donde has decidido.... Y si no va vuelve a apretar y afloja a otra medida. 

Se me volvía loca. 

Al final la dejé aflojando 2 vueltas. 

 

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