Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

La pieza dorada donde apoya la aguja de cierre en la entrada del combustible a la cuba es de ese tamaño, creo.

  • Respuestas 61
  • Visitas 14,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Carlosclasic
    Carlosclasic

    Bueno chicos, la suzi va de fábula, solo tengo que cambiar una Junta (creo que la que tapa el motor de arranque o embrague) que tira aceite, por lo demás, cuanto más se usa, mejor vá.  Hace dos d

  • superleones75
    superleones75

    Hola compi. Pues me pasa algo "parecido" a la que tengo por enredar en los carburadores (leer carburadores gs2004 y podría darte soluciones). Yo poco sé de mecánica, pero lee ese hilo,norque cach

  • Carlosclasic
    Carlosclasic

    Esa pieza no la he quitado, no se como se quita, pero por ahí no va a tomar aire, que es el fallo que creo tener.  De todas formas investigaré un poco.....  Si me sabeis decir como se quita,

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Esa pieza no la he quitado, no se como se quita, pero por ahí no va a tomar aire, que es el fallo que creo tener. 

De todas formas investigaré un poco..... 

Si me sabeis decir como se quita, pruebo si no es muy complicado y no hay riesgo de romper, que encontrar despiece de estos carburadores es complicado y poco económico. 

De hecho no he quitado la Guía de la campana que va en el cuerpo del carburador y es de de plástico porque no tenía claro como sacarla sin marcarla.... 

 

hace 23 horas, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

Publicado

Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

Publicado
hace 2 minutos, cachorro dijo:

Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

+ 100 👏👏👏

Publicado

Lo de que se coma la bateria no se. A ver si arranca y puedes controlar carga del alternador, pero no me suena que los motores de arranque den guerra, aunque siempre puedes echarle un vistazo.

Publicado
  • Autor
On 3/3/2022 at 21:50, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

Primer misterio encontrado (toy muy contento) mañana con más tiempo, os lo describo más extensamente. 

Toma de aire en los Carburadores encontrada. 

Publicado

Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, vio77 dijo:

Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

Si es el próximo ajuste, ya quité tantas vueltas al relenti y he encontrado la toma de aire. 

Pero..... Ahora no va el motor de arranque, y no puedo probar nada. 

 

Así que a cambiar escobillas, y ya seguiremos. 

Creo que abriré un post con  la toma de aire, y como lo he solucionado. 

Por la igualación de los carburadores, no me preocupa en exceso, pues tengo unos vacuometros. 

Pero estoy parado por el arranque, ya que sin arrancar, no puedo hacer nada.... 

 

 

Publicado
  • Autor

Bueno ya funciona el motor de arranque, y al localizar la toma de aire, arranca y mantiene algo parecido al relentí. 

Siguiente paso:

 

IMG_20220311_180305.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Carlosclasic dijo:

Bueno ya funciona el motor de arranque, y al localizar la toma de aire, arranca y mantiene algo parecido al relentí. 

Siguiente paso:

 

IMG_20220311_180305.jpg

Me alegro de que ya este ronroneando,,, por donde estaba la toma de aire ? 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil