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hace 41 minutos, B_gorka dijo:

Yo nunca he llevado ABS. De hecho, aproveche una oferta para coger la gsxs porque no llevaba ABS y en 2017 ya era obligatorio. La moto con ABS andaba sobre los 13.000€, la mía a estrenar 9.500€. 20 años sin abs contra casi 4.000€ 🤔

Así es... a mi no me quedaban ya mas coj.... pero bueno soluciones siempre hay, falta poder aplicarlas.

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B_gorka Entonces el ABS encarece la GSX1000F casi un 30%. Me parece una barbaridad. 

Yo también la hubiera comprado sin, y más aún si me ahorro tanto dinero. Buena elección 👍

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No sé, pero ¿no sería más fácil, partiendo de un fusible fundido sacar del mismo un cableado a las dos patillas de dicho fusible, y a esos cables intercalar un fusible (con su portafusible por supuesto) y el interruptor que quieres, sustituyendo todo esto al fusible del ABS? Además, como es totalmente removible, lo quitas y lo pones en tu moto, en la de la novia (o novio, qué se yo) o donde quieras.

Mmmm....¿alguien que lo fabrique y lo comercialice?....y si me apuras, con un módulo bluethooth manejarlo con el móvil...(debo dejar de soñar)

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hace 3 horas, Joiodió dijo:

No sé, pero ¿no sería más fácil, partiendo de un fusible fundido sacar del mismo un cableado a las dos patillas de dicho fusible, y a esos cables intercalar un fusible (con su portafusible por supuesto) y el interruptor que quieres, sustituyendo todo esto al fusible del ABS? Además, como es totalmente removible, lo quitas y lo pones en tu moto, en la de la novia (o novio, qué se yo) o donde quieras.

Mmmm....¿alguien que lo fabrique y lo comercialice?....y si me apuras, con un módulo bluethooth manejarlo con el móvil...(debo dejar de soñar)

Claramente si, eso seria mil veces mas fácil, el problema es que como comentaba anteriormente, los fusibles del ABS de la moto son de la bomba y del modulo del ABS, y generar un corte de corriente tanto en la bomba como en el modulo no me hace gracia, porque son componentes MUY delicados que van a voltajes muy concretos, y los picos de voltaje pueden joder alguna cosilla, de ahi que prefiera incidir sobre el sensor.

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  • 3 semanas más tarde...
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Me interesa lo de desconectar el ABS, ya nos contarás el desenlace. No lo considero muy intrusivo pero si que es verdad que en frenadas largas resta eficacia. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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