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Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


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Publicado
hace 2 horas, Royu dijo:

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Da gusto cuando das con un mecánico así de competente. Pues a disfrutar de la moto, que cuando te la entreguen se verá como recién sacada del concesionario. 

  • Gracias 1
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hace 5 horas, Pablo6222 dijo:

Ahh amigo, ahora entiendo entonces que tipo de tirones decías jejeje, pero por como lo describiste no te entendí bien. Aunque vamos, esto es como todo, sin probar oír la moto las diagnosis son un poco a ciegas, pero oye, me alegro de que le hayan encontrado el problema. Ahora dentro de poco a disfrutarla, que con todo lo que le has hecho la tendrás nueva.

Básicamente lo que pasaba era que la moto subía de revoluciones pero había potencia, donde más se notaba era en cuestas, por si a alguien le sirve de pista para un futuro

  • Me Gusta 1
Publicado

Me alegra deciros, que doy el tema por cerrado, como tira ahora🤣🤣🤣🤣 lo que le pidas.

Muchas gracias a todos🏍️🏍️🏍️

 

  • Me Gusta 1
  • 11 meses más tarde...
Publicado
On 25/2/2022 at 18:37, Royu dijo:

Me alegra deciros, que doy el tema por cerrado, como tira ahora🤣🤣🤣🤣 lo que le pidas.

Muchas gracias a todos🏍️🏍️🏍️

 

Buenas tío, tengo la misma moto que tú pero el modelo 600 K4, aceite y filtro nuevo cada 4.000 km, filtros nuevos, arrastre completo de serie nuevo, cadena nueva, ruedas en medidas de serie, bomba de combustible con filtro cambiado, es mas, probe incluso sin filtro de la bomba. Vamos, todo cambiado y en regla salvo anticongelante y bujias, que lleva con las mismas desde los 15.000 y ahora anda sobre los 43.000, se los hice todos en un año.

Mi pregunta es la siguiente, has puesto tu moto a tope? Cuanto te ha dado? La mía la he probado hasta con el tubo de serie para no alterar nada, y el resultado: cortando a 17.000 rpm en cada marcha, en primera 130, segunda 170, tercera 210, cuarta 235, y aquí ahora viene lo bueno, en quinta se me queda en 14.500 a 251km/h, no llega a las 17.000, meto sexta y no arrea, no tira, se me queda a las mismas vueltas e incluso me baja a 14.000 vueltas. Voy con el mango enroscado A TOPE! El cuenta revoluciones llega a 17.000rpm, y las otras 2.500rpm? 😅 Te veo formado en mecanica, tienes alguna idea de lo que puede ser? Y si a lo mejor tu mecánico quizás pueda saber de que es, te agradecería el contacto, un saludo tío. Cuanto te ha dado la tuya para poder comparar y ver si la mía está correcta o en qué falla.

Un saludo!!!!

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El desarrollo de una moto da como resultado unos km/h teoricos con cada marcha engranada.

Pero eso es  la teoria, porque evidentemente a partir de una velocidad entra en juego la aerodinamica, la potencia real del motor y demas..... vamos que no puedes esperar que una 600 por mucho que corra como un demonio, se meta en 300 de marcador. Eso queda para motos con mas potencia como una mil.

No conozco el modelo y alguien con ese modelo podra decirte que velocidad max. ha visto en el marcador, pero imagino que algo asi como 260 (no creo que mas), por lo que tu moto no esta lejos de eso.

Has de tener en cuenta que la ropa que lleves es muy importante en esa situación e incluso tu tamaño y peso o si el tramo donde buscas esa velocidad maxima es ligeramente en cuesta o llano, porque cualquier pequeña cosa como un poco de viento en contra puede hacerte perder 15 o 20 km/h facilmente.

No obstante pon bujias nuevas que ya hace que tenias que haberlas puesto y un reglaje de válvulas tambien le vendría bien, si es que quieres conseguir el 100 por 100 de lo que la moto es capaz de dar, pero no creo que consigas mucho mas de eso ya digo y ademas esos 255 de marcador seguramente sean 230 reales o poco mas.

Ninguna moto (de calle) es capaz de llegar a la zona roja en su marcha mas larga......... eso es así.

Y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida para darte a conocer , que es como suele hacerse.

Publicado

Llego tarde al post. He leido el inicio y me he ido al final de hilo, y ya veo que le has dado solución. 

 

Te iba a comentar de un fallo típico en las 600-750 K4 y alguna K5, que son las soldaduras de las pistas del servomotor de las mariposas de admisión, lo cual vale una pasta (pues no se vende el servo suelto y va con el cuerpo de mariposas entero) y tiene relativa fácil solución con un poco de maña.

 

Me alegro que todo vaya bien al final. V'sssss

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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