Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pintaza la Triumph, espectacular.... aunque personalmente me gusta más la línea de la BMW S1000 R, la triumph para mi es más clásica o con aspecto más cafe racer, y la bmw más típica naked... (o ni idea de lo que digo), pero bueno eso. Igualmente viendo la review de la 1200RS guauu.... 😮

• Respuestas 103
  • Visitas 26,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Lo primero, la hayabusa no puede ser lo que era. Ahora 300 km/h no son políticamente correctos. Ya no puedes sacar un modelo para ser el más rápido del mercado. No está bien visto.  Segundo, la k

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Estoy en un sinvivir, porque no me parece fea, pero no me llega a llenar del todo...

• Estoy probando y aprendiendo el manejo del club, iré mejorando. Gracias por la comprensión.

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 4 horas, Hummer dijo:

Pintaza la Triumph, espectacular.... aunque personalmente me gusta más la línea de la BMW S1000 R, la triumph para mi es más clásica o con aspecto más cafe racer, y la bmw más típica naked... (o ni idea de lo que digo), pero bueno eso. Igualmente viendo la review de la 1200RS guauu.... 😮

Pues a mi a estética es lo que menos me gustaba de la s1000 r, pero es que el restyling la ha empeorado mucho también, la nueva es fea de cojones, aunque no tanto como el monstruo que no han hecho en suzuki. 

Como digo, para mi la compra sensata es la 1200Rs, la compra pasional (sabiendo que tendrás algún que otro dolor de cabeza) la tuono factory y la compra de que te sobran el tiempo y el dinero la street fighter v4s, que esto de que cada 24000km tengan que sacar el motor y mandarlo a italia para el reglaje de valvulas a mi me da muchísimo mal rollo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Me compré la GSX-S 1000 nuevo modelo hace 2 semanas, y no puedo estar mas contento con ella. Mi anterior moto, una tracer 900 GT. 

Ahora estoy viendo como instalar una pequeña cúpula, ya son manías mías, pero no estoy encontrando de momento muchas piezas para este modelo. Espero que las vayan sacando, aunque algunas son válidas del modelo anterior, como por ejemplo los protectores de las tapas del motor que ya las tengo instaladas.

Publicado

Pues la Yamaha Tracer 900 es una buena moto, a mi me gusta mucho, pero también muy distinta a la Suzuki GSX-S1000. Una es sport-touring y la otra es una streetfighter en toda regla...

Ya irás contando sensaciones 👍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil