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Nueva Suzuki GSX-S950

Nuevo modelo de la familia GSX-S con 70kW y homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. 

Utiliza la base la base de la Suzuki GSX-S1000 2021 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel.

La Suzuki GSX-S950 brinda a los motoristas con poca experiencia una moto para ser disfrutada tanto en recorrido urbano como en todo tipo de carreteras.

Dispone de una completa gama de accesorios diseñados exclusivamente para la Suzuki GSX-S950.

Llegará al mercado en septiembre con un precio muy competitivo.

Pronto más información en el blog.

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Sinceramente, la jugada de Suzuki, NO la entiendo muy bien 🤔

Que sí, que es para vender la GSX-S950 a los que tengan el carnet del A2. Pero coges la GSX-S1000, la capas de caballos y la llamas GSX-S950??

A ver, "listillos" de Suzuki: Coged la GSX-S750 (una maravilla de moto), la renovais tal como habeis hecho con la GSX-S1000 2021 y todos contentos!!!!

A qué viene esta GSX-S950??? No me entra en la cabeza 🤯

Y con la misma mierda de Cuadro de Instrumentos OBSOLETO de la GSX-S1000 2021... que NO queremos ese cuadro, hostias!!!!

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La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia.
La GSXS 750 mea por esta.

O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.

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Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo?

Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.

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Les quedavan intermitentes de la 2015/20 y han sacado otro modelo exclusivo...

Sólo le veo una cosa buena a estos engendros y es que tendremos recambios de motor de por vida, un motor que se lleva fabricando más de 15 años 

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On 17/6/2021 at 6:20, Melspeed dijo:

Les quedavan intermitentes de la 2015/20 y han sacado otro modelo exclusivo...

Sólo le veo una cosa buena a estos engendros y es que tendremos recambios de motor de por vida, un motor que se lleva fabricando más de 15 años 

Ostia... ni me había fijado! le han metido los intermitentes antiguos... en fin...

  • Haha 1
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hace 7 horas, mesi dijo:

Ostia... ni me había fijado! le han metido los intermitentes antiguos... en fin...

Yo tampoco me di cuenta JJajajaja es de traca como sacan una moto con esos  intermitentes en 2021? Para reducir costes? 

Llamarme loco pero en negra me gusta,cambiando intermitentes,portamatriculas y poniendole  la cúpula que he visto se queda una MT, KTM muy apañada jajajajja.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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