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Buenos días, 

Estoy pensando en comprar nueva moto.

Estoy entre la  kawasaki z1000 o  suzuki gsx s1000, ambas sacadas del concesionario. Cual y porque comprarías?

Quiero moto deportiva, vengo de una CBR 600rr y quizá sea momento de cambiar a naked.

Muchas gracias.

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Lo primero decirte que yo me lo pensaría. Depende el uso que quieras darle, pero la naked tiene el problema del viento. Unos kilómetros se aguanta bien, pero a medida que pasan.... Y especialmente si se va "alegre". Por eso yo opté por la gsxs 1000 f.

Entre las otras 2, no conozco el modelo actual de Kawasaki, pero en el grupo con el que andaba antes había una con menos potencia y más "gastona". Creo recordar que que hacía unos 80 km menos por depósito.

Ahora bien, para gustos los colores.

  • Gracias 1
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Demasiado modernas para mi.

Pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

  • Gracias 1
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Yo fue una de las que probé y me quedé con la GSXS, pero la descarte por diseño, su cuadro y su frontal no me gustaban nada de nada... luego en carretera tanto en motor y comportamiento son muy parecidas, motor a mi personalmente me gusta mas el de la GSXS 1000 pero el de la z1000 no va nada mal y arriba es una bestia como toda 1000cc. Eso si... en sonido de serie la susi mucho mejor que la z. 😛

Si tienes la oportunidad de probarlas te quitaras de dudas si ya tienes claro el diseño...

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de momento sin probarlas y por los datos que leo de internet, me decanto mas por la susi, pero ambas me gustan en diseño, la postura del manillar/conduccion, cual es mas deportiva? el manillar creo de la susi es algo mas alto, no?. muchas gracias mesi. 

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No entro en temas estéticos porque para gustos no hay normas, pero para todo lo demás la gsxs es mejor, el motor es uno de los más alabados de todos los tiempos por prestaciones y fiabilidad. Y en cuanto a chasis es de lo mejor, yo la prefiero antes que la z1000, que la s1000R o que la mt10 que son con las que la puedo comparar, la suzuki es la que va mejor. 

Lo único que me gusta menos que en estas otras en conducción muy deportiva es el abs que el de la gsxs no es muy bueno, en la z1000 tampoco. Y el golpe de gas, que el acelerador electrónico no le vendría mal a la suzuki, por lo demás es mejor moto y a precio espectacular.

 

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vale, me estoy ya fecantando por la gsx s1000. las pocas dudas que tenia me las estas despejando. justo esos modelos los estaba barajando tb jejeje. 

ultima pregunta, ya se que para gusto los colores, pero cual te parece que queda mejor, azul, negra? 

la negra creo que me gusta pero ya se que los detalles se ven menos... antes tuve una cbr negra. 

muchas gracias

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hace 2 horas, Thiago dijo:

vale, me estoy ya fecantando por la gsx s1000. las pocas dudas que tenia me las estas despejando. justo esos modelos los estaba barajando tb jejeje. 

ultima pregunta, ya se que para gusto los colores, pero cual te parece que queda mejor, azul, negra? 

la negra creo que me gusta pero ya se que los detalles se ven menos... antes tuve una cbr negra. 

muchas gracias

A mí me tiene loco la gsxs 1000 Japan edition. Así que yo la cogería negra mate

gsxs1006.jpeg

20180705_180708.jpg

99980-4K04-000_Sticker_set_-_hamamatsu_2.jpg

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Yo me enamoré de la azul tritón y negro y sigo enamorado dos años después de estrenarla se me cae la baba cada vez que bajo al garaje. La negra gana en directo, pero para mi gusto es mucho más bonita la mía.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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