Publicado Agosto 24, 20204 años Buenas, Me llamo Ismael y tengo una Gsx s 750. Soy de madrid y nada me meto en el forillo buscando peña que salga a rutear y hacer alguna salida de vez en cuando. Abrazos
Publicado Agosto 24, 20204 años hace 3 horas, Ismaserranosanchez dijo: Buenas, Me llamo Ismael y tengo una Gsx s 750. Soy de madrid y nada me meto en el forillo buscando peña que salga a rutear y hacer alguna salida de vez en cuando. Abrazos Hola, Isma. Soy Edu, tambien de Madrid. Fomento tu idea, espero que mas gente se apunte. Vamos hablando si te parece y cuando pasen estos calores sofocantes aunque sea nos subimos a la Cruz Verde y vemos que tal se portan la nieta y la abuela. Un abrazo.
Publicado Agosto 24, 20204 años hace 4 horas, Ismaserranosanchez dijo: Buenas, Me llamo Ismael y tengo una Gsx s 750. Soy de madrid y nada me meto en el forillo buscando peña que salga a rutear y hacer alguna salida de vez en cuando. Abrazos Bienvenido al foro a ti y a tu preciosa máquina 😄
Publicado Agosto 24, 20204 años Autor hace 5 horas, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Bonita moto. Seguro que encuentras a alguien Gracias Maquina! hace 3 horas, Eduardo1972 dijo: Hola, Isma. Soy Edu, tambien de Madrid. Fomento tu idea, espero que mas gente se apunte. Vamos hablando si te parece y cuando pasen estos calores sofocantes aunque sea nos subimos a la Cruz Verde y vemos que tal se portan la nieta y la abuela. Un abrazo. Ajajajaja pa salir en moto nunca hace calor! Pues cuando quieras tio! hace 2 horas, Nickfuria dijo: Es casi calcada a la mía, bienvenido Gracias! hace 2 horas, GR0 dijo: Bienvenido al foro Gracias!!!<
Registra una cuenta o conéctate para comentar