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Avisador estribera


Jimmy500

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Esto es como cualquier otra cosa en la vida.............. que moto tienes , como conduces, te gusta tirarte en las curvas, etc etc.

Yo soy mas de lado izquierdo, que de derecho............. jajajaja y aunque con la experiencia y los años, hago casi igual ambos lados, hacia la izquierda tengo ese poco mas que te hace marcar la diferencia.

De todas las motos que he tenido, solo he tocado con 2 (ambas sport-turismo). Con las demas nada , e imagino que con mi gsxr 750 del 90 me quedaba aun y eso que es la moto con la que mas fuerte he rodado, ya que siempre te anima por postura, sensaciones, rendimiento y demas (al fin y al cabo estan hechas para eso).  En una ocasion empeze como el compañero a pensar en este tema y una tarde me vi quitando el avisador que era como una gota de agua y poniendo un tornillo que regularia para ir viendo que pasaba............... sali a probar y de repente me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y que lo mismo por tontear me encontraba con la caida que nunca habia tenido; Me fui para casa , deje la cosa como estaba y me olvide del tema.............. ya llegaria el momento si tenia que llegar. 

Ya digo que he rozado en varias ocasiones lo mismo de un lado que del otro, pero aunque te asustas, creo que no tiene que pasar nada.

Con la custom de mi padre en 350 km estaba rozando de ambos lados, pero ya digo que con otras motos es mas complicado.

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Eso es cierto, yo el avisador solo he llegado a tocar en mi antigua 650 que a poco mas termino con pegatina en el gayumbo... 🤣 y en mi GSXS 1000 un día en una curva que conozco muy bien y voy a cuchillo... pero si, en las demás nada y solo el lado izquierdo. Tengo una GSXR 1100 del 90 y en esa tampoco he llegado a tocar el estribo pero por videos que me han grabado en alguna ocasión parecía que si. Eso si, las deslizaderas ya es otra cosa... 😁

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Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Cierto lo que dices cachorro. Pero no todos podemos movernos. Yo llevo paquete casi siempre así que se me hace difícil hasta levantarme en una recta para estirar un poco las piernas. La rodilla sí la saco y se nota un montón aunque parezca mentira

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    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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