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Pues ya es una semana que no publico en este hilo, ya consegui todos los repuestos que me pidio el mecanico y hoy sale de la rectificadora ( tocó enviarla alla porque me tocó cambiar rines de los dos pistones), y como no encontraron solo rines a la medida que necestiaba, me toco comprar los rines del fiat uno y recftificar el espesor de los rines, bueno toda una traquelada.

la moto tiene ya :

empaquetadura nueva todo el motor

discos de embrague nuevos

cilindros rectificado a la medida con los rines del piston

pistones en buen estado (aun)

sellos de valvulas nuevos

chaquetas de bancada de biela y arbol de levas nuevas y asentadas

valvulas asentadas

FILTRO DE aceite nuevo

 

Que recomendaciones me pueden dar teniendo el motor casi nuevo? a cuantas rpm y a que velocidad?

saludos a todos

 

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bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda.

 

por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo.

ya va quedando :o

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  • Gracias 1
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hace 19 horas, cristhianf03 dijo:

bueno como lo prometido es deuda empezare a subir de a poco las fotos que he podido ir tomadno en el tramncurso de la reparacion de la gorda.

 

por ahora publicare en desorden. ya que organize las fotos les pondre en orden para que vean todo lo que se le hizo.

ya va quedando 😮

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recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos

Publicado
hace 11 minutos, raul84 dijo:

recuerda ir hechando aceite a las piezas mecanicas,buena recontruccion,has puesto nuevo tambien cigueñal y vielas?haber si nos pones mas fotos del proceso que nos encantan ver estas cosas.abriste motor tambien y revisastes caja de cambios y poner juntas de motor nuevas ya puestos

cigueñal y bielas solo se rectifico, caja de cambios en perfecto estado ...juntas nuevas de motor todas, ya maximo el lunes subire todas las fotos 

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HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve....

 

algun ilustrado talves que me ayude con eso?

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hace 4 horas, cristhianf03 dijo:

HOLA A TODOS, alguien sabe talves porque la moto se traba al intentar encender? me di cuenta que no es solo el bendix si no el motor completo ya que quite la tapa de la pulsora (derecha) y vi que cuando se le da start la pulsora gira y hay momentos como que se traba y vuelve....

 

algun ilustrado talves que me ayude con eso?

yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque

Publicado
hace 2 minutos, raul84 dijo:

yo tiraria bateria baja de carga o a lo mejor rele de arranque,luego ya seria tema motor de arranque

lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ...

 

Publicado
hace 44 minutos, cristhianf03 dijo:

lo de bateira baja puede ser ya que aun no saco la moto del taller y solo se le prende unos 2 minutos par probarle y se apaga... ojala ya dandole uso pierda eso ...

 

que la carguen antes dartela a sin descartas posiblemente la bateria,casi todas las motos usadas cuando no es bateria baja pecan de rele de arranque y a veces motor de arranque

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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