Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en este foro


Tone

Recommended Posts

hace 7 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro................. buena tierra la tuya.

 

Siempre recuerdo, cuando trabajaba con un trailer por las carreteras, llegar a tu tierra y empezar a oler a almazara .................  parada obligada y una tostada con aceite, solía ser la consecuencia.

jejeje

Eso para la fecha de recolección de aceituna, por esta zona por muy mal aceite que te pongan en la tostada es mejor que en cualquier sitio jeje, alguna vez he parado yo fuera de aquí y me an llegado a poner incluso de girasol 😞

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, GR0 dijo:

No quieres cambiar el colin y el deposito por unos grises muy bonitos?

Creo que en gris, molan mas 😁

 

Aunque a otra cosa que le estoy dando vueltas, es pillar vinilo de camuflaje artico y vinilar lo gris de mi moto, no se, ya veremos como me sopla el aire

Queva tio, no le tocó a la moto lo siento 😅 llevalo que te lo pinten bien y quedará más fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No e si es muy barata, pero yo les mande un mail, preguntandoles si estaban abiertos la semana pasada y me contestaron ensegida y en tres dias el paquete en casa. DOSPA.com, cuando alguien trabaja bien, me gusta decirlo, lo mismo que cuando alguien trabaja de pena, nos quejamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, GR0 dijo:

No e si es muy barata, pero yo les mande un mail, preguntandoles si estaban abiertos la semana pasada y me contestaron ensegida y en tres dias el paquete en casa. DOSPA.com, cuando alguien trabaja bien, me gusta decirlo, lo mismo que cuando alguien trabaja de pena, nos quejamos.

A vale! Pues lo pediré ahí, por cierto alguien ha estado o está en el foro de Suzuki Gsr 600 mediante la app de Tapatalk??

Nose que pasó que estuve un tiempo y una vez que fui a entrar para comentar no me dejaba, me decía error del servidor o algo así, no se si sigue y si podría alguien ayudarme para entrar de nuevo, he probado 100 veces y no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, no ando por alli (me registre a la vez que aqui, dando mi correo y todavia no me han contestado, ni mandandoles mails, cosa que es inaceptable y no hablemos de la LPD), pero por lo que he leido , los administradores estaban hasta el cogote, igual han chapado. Me parece que hay poco fundamento por alli.

 

Mandales  un correo antes de pedir, ollamales, a ver si estas dos semanas van a estar cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...