Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en este foro


Tone

Recommended Posts

Muy buenas!!

Mi nombre es Antonio Jesus (Tone),

Nuevo en este foro, con ganas de compartir mis experiencias con vosotros, aportar todo lo que pueda sobre esta gran moto para disfrutar lo máximo de ella.

Perdonad si puse un nuevo hilo, no veia por donde para la presentación y decidí hacer una pregunta, aquí me tenéis para ayudar en lo que pueda.

Un saludo compis!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, GR0 dijo:

Bienvenido, por lo que he visto, tienes una GSR 600.

Ponte alguna foto, a ver que tienes puesto.

V

Gracias!! Modificaciones no le hecho nada aún, la compre hace 2 años y con lo que se ve, quitado que algunos vinilos que le puse yo, una cosa que quería cambiar o modificar es el portamatriculas, si alguno me podéis orientar.. agradecido! 

IMG_20200328_165432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando un poco por curiosidad

en aliexpress, esta este, hay mas modelos, miratelo y si lo pones,ponnos alguna foto.

https://es.aliexpress.com/item/4000182984768.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.158e38e2G7hT39&algo_pvid=554d02d6-2cdc-4cb6-abe5-54e596303ac5&algo_expid=554d02d6-2cdc-4cb6-abe5-54e596303ac5-11&btsid=0b0a182b15854319697093567e4279&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Viendo yu moto, igual pinto el colin, el deposito y las aletas delanteras de la mia, de negro, que son grises. Bueno y ya puestos, los laterales del foco, a ver si pasan estos dias y hablo con un colega pintor, me gusta mas en negro, que en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos no me gustan, ya estuve mirando y creo que saldría muy afuera, Puig, protech y barracuda, el último se va de precio porque hiria todo completo, no te me copies GRO jeje..

Gracias Gorka!!

Por cierto soy de un pueblo de jaen por si alguien por aquí 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, siempre me ha gustado mas negra, pero comprando de segunda mano, hay que mirar otras cosas aparte del color. Pero bueno, solo tengo que pintar el colin, el deposito las dos aletas delanteras y las dos del foco, no creo que me cobre mucho mi colega, se lo llevare desmontado y lijado. Pero cuando la ande un poco, que se va a cuartear sino 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro................. buena tierra la tuya.

 

Siempre recuerdo, cuando trabajaba con un trailer por las carreteras, llegar a tu tierra y empezar a oler a almazara .................  parada obligada y una tostada con aceite, solía ser la consecuencia.

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, GR0 dijo:

jeje, siempre me ha gustado mas negra, pero comprando de segunda mano, hay que mirar otras cosas aparte del color. Pero bueno, solo tengo que pintar el colin, el deposito las dos aletas delanteras y las dos del foco, no creo que me cobre mucho mi colega, se lo llevare desmontado y lijado. Pero cuando la ande un poco, que se va a cuartear sino 🤣

A mí en cambio me gustaba mucho la blanca con las llantas doradas pero lo que tú dices, al comprar de segunda mano lo primero esque este sano el motor y tenga buen trato en general, aunque en estos colores me gusta mucho tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quieres cambiar el colin y el deposito por unos grises muy bonitos?

Creo que en gris, molan mas 😁

 

Aunque a otra cosa que le estoy dando vueltas, es pillar vinilo de camuflaje artico y vinilar lo gris de mi moto, no se, ya veremos como me sopla el aire

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...