Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Cano dijo:

HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

soy mas partidario de poner la arandela,tambien e visto hay gente dice poniendo el circlip nuevo se soluciona algo el problema,yo estoy pensando renovar ya que estoy puesto,retenes,el separador ponerlo nuevo tambien,circlip y piñon,entre esto y reten empujador,etc se va a casi 100e ya haciendolo yo,aun estoy planteando opciones

Publicado

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo normal es que sea el piñon el que este mas desgastado, ya que es un material mas blando precisamente para eso, para que el primario tenga una vida mucho mayor; El circlip solo es un tope, no sufre apenas trabajo de normal, pero cuando empieza a coger todo holgura si sufre mas.

Has de desmontar como te dije, valorar como esta y decidir que hacer........aunque como decis hay muchas opciones, pero tambien te digo que no me parece una holgura tan excesiva, por lo que he visto en el video.

Ya diras......

• Me Gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Cano dijo:

Ok si entiendes y te gusta la mecanica como veo tu que conoces la moto daras con la solucion ls opiniones vienen bien pero a final cada uno su moto sabe lo que hay que hacer.Yo ya la mialo que dure ya no meto un duro en ella la voy poniendo remedios saludos y larga vida a la gs.

a mi con esta me queda un año mas y luego saco el carnet A y cambio de moto por eso quiero intentar gastar lo menos posible ya

Publicado

Hola, sobre el tema de endurecer la horquilla delantera yo le puse unos casquillos de nylon y le cambié al aceite por un sae 15, mejoró algo pero los retenes tienen menor duración ,en mi caso a los 12.000km algo más año y medio, empezaron a perder un poquito de aceite.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Dpchao........ pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

• Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

bueno hace unos dias pase la itv sin problemas,con manetas aluminio aliexpres,suspension r6 y latiguillos metalicos sin poner pegas en la itv

Publicado

Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

• Me Gusta 1
Publicado
hace 7 horas, cachorro dijo:

Al final depende de la persona con la que des......... o el ITV. Esto es asi.

Pero mejor que no hayas tenido problema.

tambien es una verdad muy grande esa,.me toco un chaval joven majo y que aun no estaba amargado por la vida

ahora estos dias tenga un hueco tengo desmontar carenado inferior darle una buena lavada al motor y comprobar donde sale el aceite que hecha gotas cuando la dejo toda la noche en el parking y cambiar manguitos gasolina estos ya estan agrietados y huele a gasolina cuando ya esta caliente la moto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...