Publicado Marzo 23, 20204 años hace 40 minutos, raul84 dijo: yo en menos 2 años la cambio solo saque el carnet A,no me vale la pena tanto gasto tampoco pues con lo q te decidas a hacer ya contaras como va
Publicado Marzo 24, 20204 años Autor hace 5 horas, nic dijo: pues con lo q te decidas a hacer ya contaras como va hay hilo para un rato tengo un yoshimura para montar y varias chuches,a parte darle un repaso a la moto sacar todas las tapas y tanque y revisarlo todo y hacer mantenimiento,etc.si antes 2 años falla algo motor interno tambien una reconstruccion ya veremos porque la mia tiene ya 105.000km
Publicado Marzo 24, 20204 años ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q le vayas haciendo yo la idea q tenia y tengo es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi q la compre un poco a la ligera , pero creo q he tenido suerte , por q creo q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm q le hecho a ido muy bien, toquemos madera a parte del tema de suspensiones no le voy a hacer nada mas, como mucho la llevare a carburar , ahi no me atrebo a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas. se la compre a un chico q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo ya pase por ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras pero no es lo mismo saludos
Publicado Marzo 24, 20204 años Autor 1 hour ago, nic dijo: ya nos iras poniendo alguna fotico de de las faenas q le vayas haciendo yo la idea q tenia y tengo es quedarme la susi asta q pueda con ella, mire una con pocos kilometros , tiene 23000, no tengo ni idea de mecanica , asi q la compre un poco a la ligera , pero creo q he tenido suerte , por q creo q de motor esta perfecta, de momento los 200 y pico klm q le hecho a ido muy bien, toquemos madera a parte del tema de suspensiones no le voy a hacer nada mas, como mucho la llevare a carburar , ahi no me atrebo a meterle mano, y no se como estara de reglaje valvulas. se la compre a un chico q esta ahora en la etapa de la vida q con 2 niños pequeños no tiene tiempo para usarla, y le jodia tener la moto parada ,yo ya pase por ahi y con el chiquillo con 18 esas preocupaciones y obligaciones ya pasaron, ahora son otras pero no es lo mismo saludos la tuya tiene pocos kilometros esta bien y si el dueño la cuido perfecta ya tienes moto para años yo estos dias tirando de mesa de trabajo en casa con el confinamiento y preparando todo para el montaje haber si me llega ya el liquido de frenos,etc.para guardarlo todo en la caja solo pase itv a principio este mes le monto ya todo.tambien algo de bricolage en casa ahora que hay tiempo que tenia atrasado,etc hay van unas fotillos,aun faltan algunas chuches en la mesa de trabajo
Publicado Marzo 24, 20204 años hola tienes q esplicarme porfavor como vas a poner las protecciones de caida, q me a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ? eso tambien quiero ponerselas el segundo dia q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal q la pude acompañar asta el suelo y no cayo de golpe saludos
Publicado Marzo 24, 20204 años Autor hace 17 horas, nic dijo: hola tienes q esplicarme porfavor como vas a poner las protecciones de caida, q me a parecido ver en la foto, de color rojo, puede ser ? eso tambien quiero ponerselas el segundo dia q la cogi para ir a currar se me cayo , joder, no tenia el punto de gas para mover pillado aun , y saliendo de una rotanda, se calo , cuando ya tenia bastante inclinacion y aun q puede poner el pie en el suelo se me vencio por peso, menos mal q la pude acompañar asta el suelo y no cayo de golpe saludos lo que se ve son rines para el caballete de rueda para hacer reparaciones y se aguante recta.tambien tengo las protecciones de caida pero yo llevando encadenado hay que agujerearlo para ponerlas,si te paso info como van lo tengo por hay. ya ves menuda putada estas pesan poco pero los viejas si que pesaban cuando se caian al suelo habia que dejarse los cuernos para levantarlas en estos 2 links puedes ver donde van 😉 para mi gusto a parte quedan bajos https://puig.tv/es/tuning-motos/protectores-de-motor/protectores-de-motor-r12?bike=6295 https://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0158bl-topes-anticaidas-negro-suzuki-gs500-con-carenado-completo?language=es
Publicado Marzo 24, 20204 años gracias raul si la mia tambien es la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y ahi si se ve q arozado, poco pero se ve bueno mas alante vere q hago con las protecciones saludos
Publicado Marzo 25, 20204 años Autor hace 12 horas, nic dijo: gracias raul si la mia tambien es la gs 500f con carenado , y tambien lo veo algo bajo, pero no se q decirte por q cuando se me cayo la susi milagrosamente el carenado no sufrio ni una raya, eso si apoyo con la parte baja del motor y ahi si se ve q arozado, poco pero se ve bueno mas alante vere q hago con las protecciones saludos seguramente se pueda montar de alguna manera mejor que esa y mas elevado,cuando desmonte encadenado vere si podria haber alguna opcion de ponerlos como deberian ir lo que tampoco trae es huevera compre una se la tengo que poner pero con esto del toque queda estoy a la espera
Publicado Abril 1, 20204 años Autor On 22/3/2020 at 18:47, nic dijo: hola raul yo le he cambiado la suspension trasera por la de una r6, nas dura si q se ve , pero con esto del virus no he podido salir a probarlo te dejo la foto por si te interesa he me a costado 100 euretes encaja perfecta una por otra saludos me esta comenzando a interesar de que año era la r6 donante y al montarlo entro en el mismo sitio o hubo que hacer alguna modificacion.estoy pensando cogerme 1 y unos muelles progresivos delanteros de la marca ohlins
Publicado Abril 1, 20204 años Si cambias el amortiguador trasero, te aconsejo que hagas algo en la susension delantera, mira si hay muelles progresivos para tumodelo y metele otro aceite, aumentarle la precarga a las horquillas con un taco, no es ninguna barbaridad, ya que mi moto, como muchas otras, trae la precarga arriba en las botellas, que no es mas que un tope que girando comprimes mas el muelle, es lo mismo que un tope, lo que pasa que es mas facil de regular, que andar metiendo unas arandelas y sacando, hasta dar con el punto que quieres. Yo en vez de taco, suelo poner arandelas, del diametro de la botella, asi queda el agujero del medio, para mantener mas la camara de aire de la horquilla. Los intermitentes, pues si se encienden, al rele le llega corriente, prueba con un tester si funciona. Sobre el aceite, limpia bien todo y vete mirando de donde viene, el aceite de la cadena, si usas de motos de campo, salpica mas que el de carretera. Limpia bien todo, hasta por dentro de la tapa del piñon y ve mirando. La junta de la tapa de balancines, suele rezumar en muchas motos. Y sobre el taller, que decirte, es lo que pasa muchas veces. Yo compre una burgman en San sebastian de los reyes, no me acuerdo del nombre, pero esta en la avenida pirineos en el poligono, y me la vendieron revisada. Manguito agua pinchado, bujia, filtro aire sin cambiar, no creo ni que le cambiasen el aceite. Vamos unos sinverguenzas.
Registra una cuenta o conéctate para comentar