Publicado Marzo 22, 20204 años Autor por cierto alguien sabe el tipo aceite llevan estas horquillas de serie y cual seria recomendable para hacer el recorido al pisar freno sea mas lento estoy pensando meter un marcador digital ya con los testigos y todo incorporado alguna opicion o de alguno compatible para gs500f del 2006 otra pregunta que tipo bombillas delanteras lleva estoy pensando poner unas bombillas led.
Publicado Marzo 23, 20204 años hola claro compañero yo tengo el mismo nombre en los dos foros, q pequeño q es el mundo jejej, ya hablamos en una ocasion q teniamos los dos la intencion de comprar una gs 500 te dejo este enlace q encontre https://issuu.com/fostfanzine/docs/suzuki_gs500manual_de_servicio avanza una hoja y te salen todos los modelos de gs q hay pinchas sobre el q te interese y te lleva a el, el del 2006 veras q es el ultimo de casa lleba sae 10 por lo menos la del 2004 saludos
Publicado Marzo 23, 20204 años Pues si que es pequeño el mundo, si.......... jejeje Lo de las bombillas led a algunos no les ha ido bien, pero prueba y nos cuentas; Yo tengo una de esas azules normales y me va bien. Lo del amortiguador de r-6 lo hace mucha gente y al parecer es buena opcion, pero no se decirte mas, asi que cuenta como lo ves para tener mas datos............
Publicado Marzo 23, 20204 años Autor hace 14 horas, nic dijo: hola raul yo le he cambiado la suspension trasera por la de una r6, nas dura si q se ve , pero con esto del virus no he podido salir a probarlo te dejo la foto por si te interesa he me a costado 100 euretes encaja perfecta una por otra saludos por cierto de que año es la que sirve para la gs hace 2 horas, nic dijo: hola claro compañero yo tengo el mismo nombre en los dos foros, q pequeño q es el mundo jejej, ya hablamos en una ocasion q teniamos los dos la intencion de comprar una gs 500 te dejo este enlace q encontre https://issuu.com/fostfanzine/docs/suzuki_gs500manual_de_servicio avanza una hoja y te salen todos los modelos de gs q hay pinchas sobre el q te interese y te lleva a el, el del 2006 veras q es el ultimo de casa lleba sae 10 por lo menos la del 2004 saludos gracias compañero hace 2 horas, cachorro dijo: Pues si que es pequeño el mundo, si.......... jejeje Lo de las bombillas led a algunos no les ha ido bien, pero prueba y nos cuentas; Yo tengo una de esas azules normales y me va bien. Lo del amortiguador de r-6 lo hace mucha gente y al parecer es buena opcion, pero no se decirte mas, asi que cuenta como lo ves para tener mas datos............ que experencia tuvieron a los que no les fue bien las bombillas led,son h4 verdad.
Publicado Marzo 23, 20204 años No lo se seguro............. Busca por el foro , que hay bastante escrito sobre el tema este de las bombillas led.
Publicado Marzo 23, 20204 años Autor hace 38 minutos, cachorro dijo: No lo se seguro............. Busca por el foro , que hay bastante escrito sobre el tema este de las bombillas led. ok acabo de mirar por el buscador foro y vi algo hay gente veo se queja del ventilador bombilla o que no les cabia en algunas moto,yo la que quiero pillar es simple sin ventilador ni xenosn,etc.creo que si es h4
Publicado Marzo 23, 20204 años hola pero creo q con esas lamparas led no pasara la itv, bueno y no tengo claro q la pase con el cambio del amortiguador trasero 🤭🤔🙄
Publicado Marzo 23, 20204 años Autor hace 1 hora, nic dijo: hola pero creo q con esas lamparas led no pasara la itv, bueno y no tengo claro q la pase con el cambio del amortiguador trasero 🤭🤔🙄 ya se pone la de serie para la itv,todas estas modificaciones are sera cuando pase a principio este mes la itv me toca ya el tema amortiguacion estoy pensando poner unos casquillos como los del link pero para moto y de la medida para la gs500f,veo la pareja muelles progresivos no bajan de los 100e. alguien sabe donde los venden los casquillos para mi moto nuevos? https://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-MSC-Casquillos-Reductores-Amortiguador-p21335.html
Publicado Marzo 23, 20204 años hace 33 minutos, raul84 dijo: ya se pone la de serie para la itv,todas estas modificaciones are sera cuando pase a principio este mes la itv me toca ya el tema amortiguacion estoy pensando poner unos casquillos como los del link pero para moto y de la medida para la gs500f,veo la pareja muelles progresivos no bajan de los 100e. https://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-MSC-Casquillos-Reductores-Amortiguador-p21335.html he leido q poniendo casquillos los retenes se van al carajo, yo probaria antes poniendo aceie sae 15, yo lo tengo claro mi susi es un capricho, y lo mejor es cambisr muelles y es lo q directamente hare y ya aprobechare para cambiar retebes y el aceite q me recomiende el vendedir de los muelles saludos
Publicado Marzo 23, 20204 años Autor hace 33 minutos, nic dijo: he leido q poniendo casquillos los retenes se van al carajo, yo probaria antes poniendo aceie sae 15, yo lo tengo claro mi susi es un capricho, y lo mejor es cambisr muelles y es lo q directamente hare y ya aprobechare para cambiar retebes y el aceite q me recomiende el vendedir de los muelles saludos yo en menos 2 años la cambio solo saque el carnet A,no me vale la pena tanto gasto tampoco
Registra una cuenta o conéctate para comentar