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El especto interior donde las valvulas es bastante normal en un motor con kilometros.

Entonces no ves la mariposa suelta de el cilindro que sonaba, ni nada raro??  Cuando accionas el acelerador con la mano se mueve todo normal (conjuntamente) ??   

Falta el tapon de goma negra de ese carburador?? O es que es en ese carburador donde se concecta la goma de vacio de la llave de la gasolina??   Si falta podria ser ese el problema.

Tendrias que abrir al menos la tapa negra de plastico de la parte alta del carburador y revisar la membrana y el accionamiento de la guillotina. 

Ostias................. tio.

Ahora he visto las primeras fotos y ahí tampoco hay tapon en la toma de vacio.

Mira a ver porque podria ser la explicacion.

  • Gracias 1
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hace 2 minutos, cachorro dijo:

El especto interior donde las valvulas es bastante normal en un motor con kilometros.

Entonces no ves la mariposa suelta de el cilindro que sonaba, ni nada raro??  Cuando accionas el acelerador con la mano se mueve todo normal (conjuntamente) ??   

Falta el tapon de goma negra de ese carburador?? O es que es en ese carburador donde se concecta la goma de vacio de la llave de la gasolina??   Si falta podria ser ese el problema.

Tendrias que abrir al menos la tapa negra de plastico de la parte alta del carburador y revisar la membrana y el accionamiento de la guillotina. 

Hola cachorro, pues lo he abierto antes, las membranas y mariposas parecen que estan bien, estan impecables por dentro, lo que veo es que una de las tomas de vacio va a la llave, otra esta con tapon, otra va con un tubo hacia atras sin conectar con nada y la del carburador que da los golpes nada... entiendo que las cuatro boquitas deben estar tapadas o conectadas?

Me alegra leer que es normal el aspecto de la foto, espero no tener que hacer culata que me viene grande...

Publicado

No no , eso es normal........... tranquilo. A ver, se ve que no esta nuevo el motor, pero eso ya lo tenemos claro.

Yo cuando he desmontado los mios o los de otras motos estan tapados, ya que no ha de entrar aire por ahi, pues esta sin filtrar y ademas empobrece la mezcla.

 

Tendria que tener 3 tapones y el otro ser del que toma el vacio para la llave de la gasolina.......... nada mas.

No recuerdo que nada mas funcione con vacio.

Ademas viendo el video del principio, creo que veo que no tiene tapon..........

  • Gracias 1
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Pon tapones y prueba con la bateria de carburadores puesta (aunque no la conectes al filtro) y ves si deja de dar el golpe.

Pero vamos....... para mi es eso.

  • Gracias 1
Publicado

Mira bien ese que dices que no va a ningun lado, no sea que este suelto del otro extremo por que no este conectado a algo..........pero si , todos tapados menos el de la llave del deposito.

Monta y ves que hace............. 

Publicado
On 14/3/2020 at 13:20, cachorro dijo:

Mira bien ese que dices que no va a ningun lado, no sea que este suelto del otro extremo por que no este conectado a algo..........pero si , todos tapados menos el de la llave del deposito.

Monta y ves que hace............. 

buenos dias¡¡ ya la he montado, he hecho unos tapones con tubo de silicona, y ya no hace eso, y va mucho mejor...sorprendente, no me han sobrado piezas y todo funciona all right

faltara carburar bien

 

gracias por tu inestimable ayuda cachorro

  • Me Gusta 1
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Pues estupendo entonces...................

Me alegro de que haya ido bien. Si no te ha sobrado nada y esta todo bien montado, puedes estar contento......... porque mucha gente no se atrevería con ello y tu has salido victorioso.   

Mis felicitaciones.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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