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Tambien te digo que puedes ver cosas sin desmontar del todo.

Desmontando deposito y alguna cosa mas , puedes ver el accionamiento de las mariposas como te decia, pero tambien puedes sacar bujia de ese cilindro y ver si te dice algo; Igual que desmontando el filtro de aire podrias, desde la caja del filtro, intentar ver con un pequeño espejo haciendo filigranas y con algo de luz, si ves algo raro desde atras o metiendo la mano con cuidado taponar un poco esa entrada hacia el carburador, para ver si notas que la succion del motor es intermitente, porque en ese caso ya sabes que algo hay en ese carburador, ya sea mariposa............ la compuerta de la menbraba o vete tu a saber.

No se si hiciste al final reglaje de valvulas, pero ya que vas a desmontar yo me lo plantearia, porque tienes bastante trabajo hecho y no estaria de mas para descartar otras cosas en el cilindro.

Suerte y al toro, aunque quiza ahora precisamente tendrias que dejarlo un poco por el tema del virus, no?

Ya se que esto es para las motos y no mola hablar de otras cosas aqui, pero la cosa se esta poniendo muy seria.

Un saludo.

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Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

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gracias por la idea cachorro, voy a desmontar deposito y filtro y os cuento.

El virus? con mas razon aqui en el bajo tranquilito.. y asi como no se va a poder salir aprovecho.

Con respecto a al virus...pues me parece demaseado alarmismo...pero bueno...

Algun consejo para el desmontaje de los carburadores si ,es necesario

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Paciencia...........

Salen por un lado, como sabras y a la hora de montar aceite a las gomas y poco a poco va entrando.

Las peores las de la caja  del filtro..... al carburador , pero metiendo la mano por dentro de la caja y tal, al final te haces con ello.

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Por cierto: Para el compañero Italiano y sin querer ir de listillo.

La caja de laminas (que basicamente se usa en motores 2 tiempos , por lo que deduzco que no eres muy mayor) , es una valvula anti retorno que se coloca como bien dices entre el cilindro y el carburador.

Son una especie de petalos que se abren solo en un sentido permitiendo que entre la mezcla hacia el motor, pero no dejando que retroceda hacia el carburador cuando el piston baja e impulsa los gases hacia la parte alta del cilindro, porque parte de estos retroceden hacia el carburador si no hay caja de laminas , haciendo que el llenado del cilindro sea peor.

No se si me explico ?           Vamos, que en motores de 4 tiempos no hay caja de laminas.

 

 

Pero vamos, que estoy aqui dando mi opinion sobre el ruido del carburador y lo mismo es que el basculante esta flojo.......... jejeje.

A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema.

Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;).

Un saludo.

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Pues ya he desmontado carburadores tambien, se ven limpios y parece todo correcto, tobera de admision a primera vista perfecta . Os envio fotos de lo que se ve con la camara a traves de la tobera

20200314_114001.jpg

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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