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hace 2 horas, corvuscovax dijo:

Saludos amigos, hace tiempo que no entraba, hoy lo hago para pedir vuestra opinion sobre los golpes que da el carburador. por donde empiezo a comprobar? gracias!!!

 

Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador.......

No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema.

 

Un saludo.

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hace 6 horas, corvuscovax dijo:

pues si, a ver si a alguien le suena y sabe que puede ser. Gracias compi. Vss

Nada hombre, ya ves tú. 

A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo.

Puede q sea ese un problema, la caja de laminas?

No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?

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Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo.......

En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS

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Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

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hace 5 minutos, cachorro dijo:

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal.

Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs

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A ver, es que en el video no se aprecia bien,  lo hace cuando mantienes revoluciones sobre 4 5 6000, y a parte del clack se ve fisicamente la ostia que da el carburador se mueve como si tuviera vacio y lo perdiera, lo vuelve a cojer y lo vuelve a perder.... mañana me pongo a desmontar y ver la tobera y la mariposa.. ademas lo hace desde que el supuesto mecanico me reconstruyera los carbus cuando la compre.....

no llevo la moto mas a un mecanico...yo no lo soy pero lo suplo con amor y dedicacion..jejje

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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