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Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅.

El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es.

Bueno, al loro, me surgió una duda:

La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. 

Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos?

Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de potencia ya es a nivel de motor (por lo que buscado) y entonces ya no es tan facil dejarla como la full.

A ver si alguien sabe esto. Es por mera curiosidad por si en futuro se da la compra 😉. La verdad q seria un puntazo poder hacer eso.

 

Un saludo.

 

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Bueno, es xomplicada de resolver porq es una moto relativamente nueva la A2, pero si se da el caso q expongo, sería uma gran ventaja con respecto a la z800e/900e. Seria como tener tres motos en una, no se si me explico.

Y esta información, le puede ayudar a mas de un indeciso q esté entre la kawa y la susi 😉

Un saludo.

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Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

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hace 1 hora, Tcpiyo dijo:

Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

Muchas gracias compañero!!, pero te importaria pasarme un link de la información?, q no la encuentro😅

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Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

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hace 12 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

250€ donde?

Yo de todo lo que he encontrado solamente me fiaría de unos.

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On 9/3/2020 at 19:40, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48.

Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no?

Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea.

O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no?

 

Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Todo lo que dices lo comparto pero tengo una duda, si tocas las centralita, ante cualquier avería o problema, o en la misma itv, si ven que la centralita ha sido modificada, no tendríamos un problema que no se puede resolver a no ser que compres la deslimitada de 70kw oficial? Con el consecuente doble gasto claro. Es que yo no la he puesto ya full fuera de Suzuki por esto, la garantía me da igual, pero que me la tachen de ilegal y tenga que gastarme 450e más... no.

Publicado

Y los componentes del motor son iguales?

Hay algun coche, que comparte motor, con menos caballos, y tabien esta capado de centralita, pero tienen algun componente interno, de distanta calidad, Entonces, aunque puedan dar la misma potencia. el desgaste es mayor. Sria interesante ver el despiece, para ver si todos los motores tienen las mismas referencias en las piezas del despiece.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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