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Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅.

El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es.

Bueno, al loro, me surgió una duda:

La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. 

Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos?

Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de potencia ya es a nivel de motor (por lo que buscado) y entonces ya no es tan facil dejarla como la full.

A ver si alguien sabe esto. Es por mera curiosidad por si en futuro se da la compra 😉. La verdad q seria un puntazo poder hacer eso.

 

Un saludo.

 

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Bueno, es xomplicada de resolver porq es una moto relativamente nueva la A2, pero si se da el caso q expongo, sería uma gran ventaja con respecto a la z800e/900e. Seria como tener tres motos en una, no se si me explico.

Y esta información, le puede ayudar a mas de un indeciso q esté entre la kawa y la susi 😉

Un saludo.

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Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

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hace 1 hora, Tcpiyo dijo:

Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

Muchas gracias compañero!!, pero te importaria pasarme un link de la información?, q no la encuentro😅

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Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

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hace 12 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

250€ donde?

Yo de todo lo que he encontrado solamente me fiaría de unos.

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On 9/3/2020 at 19:40, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48.

Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no?

Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea.

O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no?

 

Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Todo lo que dices lo comparto pero tengo una duda, si tocas las centralita, ante cualquier avería o problema, o en la misma itv, si ven que la centralita ha sido modificada, no tendríamos un problema que no se puede resolver a no ser que compres la deslimitada de 70kw oficial? Con el consecuente doble gasto claro. Es que yo no la he puesto ya full fuera de Suzuki por esto, la garantía me da igual, pero que me la tachen de ilegal y tenga que gastarme 450e más... no.

Publicado

Y los componentes del motor son iguales?

Hay algun coche, que comparte motor, con menos caballos, y tabien esta capado de centralita, pero tienen algun componente interno, de distanta calidad, Entonces, aunque puedan dar la misma potencia. el desgaste es mayor. Sria interesante ver el despiece, para ver si todos los motores tienen las mismas referencias en las piezas del despiece.

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    • No lo digas muy alto, no vaya a ser que cuando se paren a pensar extiendan la restricción a los otros barrios 🤷‍♂️
    • Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.
    • Buenas tardes! Lo comenté hace algún tiempo pero lo vuelvo a poner a ver si hay suerte que alguien haya tenido ese problema. Tengo una gsxr 600 L0 y desde hace ya un tiempo, al acelerar fuerte o cuando coge algún bache rápido (no todos), me salta el mapa de potencia,  me da tirones muy fuertes si voy acelerando y se desactiva y deja de funcionar el electro. Tengo que parar y volver a encender del contacto para que vuelva a funcionar bien. Me pasa en todos los mapas (A,B y C). No sé si es ecu, algún sensor, etc... He hablado con un taller que se llama hospitality box que se dedican hacer repros y reparar ecu y me han comentado que estás, no se pueden abrir🙄alguien a tenido ese problema que he mencionado? O alguien a podido repararla? Gracias y sorry por el tocho✊🏻😅✌🏻
    • Una consulta: Si yo voy de un barrio a otro y en medio hay un barrio con rectricciones de acceso y la etiqueta de mi coche/moto no es valedera (imaginamos una etiqueta C). Qué haces? Tienes que dar toda la vuelta al barrio para no pasar por él para llegar al otro, no?? Vamos, una puta locura. Es que en Málaga centro pasa eso. El centro histórico está restringido y claro, si quieres pasar por allí para ir a tu casa, a tu trabajo o a dónde sea, hay que dar una locura de vuelta enorme para pasar. No digo quedarse por esa zona, si no solo cruzarla para poder llegar recto al destino. Me parece una locura enorme. A ver, si estás todo el día dando vueltas por la zona, pues vale. Pero si solo vas a cruzar esa zona, qué haces?? Vueltón padre, no?? O sea, lo que no te gastas en gasolina yendo recto, te lo gastas en gasolina dando vueltas y vueltas para llegar a destino. Otra cosa, esa zona será 0 gases contaminantes, pero las 15 vueltas que he dado en otros barrios para llegar a casa, eso se lo comen los demás, no??? 😆
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