Publicado Marzo 1, 20205 años Bienvenido al foro................ Cuentanos por si podemos echarte una mano. Un saludo.
Publicado Marzo 3, 20205 años Autor Perfecto muchas gracias, la moto la compré sin saber que tan bueno y de que tipo es el aceite, y las bujías son normales de un diodo no se que nuevo aceite ponerle y tampoco si ponerle de iridum o de dos diodos
Publicado Marzo 3, 20205 años Es una moto dura...... con un aceite normal de moto y bujias sencillas ira bien. Pero tu mismo......
Publicado Marzo 9, 20205 años Hola buenas. Lo mejor q puedes hacer es buscar el manual de taller o en su defecto, el manual de usuario. Por ejemplo, en mi quad suzuki Ozark 250, tengo el manualde usuario y ya es bastante completito para ese tipo de información. Bujias, bateria, aceites tanto del motor como del cardan, todo bien detallado, como hacer y q tipo usar, aparte de una tabla de mantenimientos. Asíq me supongo q el de la Katana tiene tambien q darte ese tipo de info, si no, el de taller. Pd: Por lo menos, en el concesionario oficial de la marca tiene bastantes cosas a buen precio (o eso creo yo) para hacer los mantenimientos básicos tú mismo, pero tambien puede tirar de otros sitios o distribuidores. Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar