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Buenas compis!! Voy a cambiar el filtro de aire de la moto y estoy pensando en ponerle un k&n x el tema de q a la larga puede ser más rentable, pero me preocupa un poco el tema de q al ir la moto entera de serie(sin escape cambiado y demás) la mezcla se quede pobre de gasolina y ratee o empiece a no ir fina. 

Es posible que nuestro modelo regule esa peqeña diferencia de que entre más aire inyectando más gasolina x si sola, o se tendría q tocar algún parámetro?

Me gustaría también saber si alguien lo ha montado las sensaciones q tiene, o si x el contrario solo se nota en el bolsillo... 

Muchas gracias de antemano shurs!! GasSsSs!! 

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A ver que te dicen los compañeros, porque yo nunca he montado uno.............

Es posible que las que son muy modernas se auto ajusten un poco, pero imagino que las que no son tan modernas no se ajuste sola y ya dependiendo de la moto en cuestion pues mejora un poco o nada (dependiendo un poco de los gustos) pues puede ser que petarde como dices en reducciones por quedar un poco pobre o como digo no notes nada.

A unas malas lo compras y pruebas........., no ??

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Yo lo monté hace ya un tiempo y no noté nada, ni para bien ni para mal. Sí que es verdad que la moto al no está con su filtro puede variar su comportamiento pero para el uso que le doy ni lo noto.

Lo ideal es reprogramarla pero aprovechando además el cambio de escape.

En mi caso lo compré porque lo vi bien de precio y a corto plazo ya se "amortiza". Ahora no sé a qué precio está.

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En una moto de inyección no te sirve de nada si no haces repro... Yo trabaje en un taller y te aseguro que o haces repro o nada. En las de carburación si se notaba porque tenias que carburar la moto para ese filtro.

Yo siempre recomiendo el Original y te evitas problemas, sobre todo a nivel de suciedad.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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