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Bandit 400 cafetero


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Me he liado la manta a la cabeza para hacer una moto a mi hermana,

 

He elegido una Bandit 400 por ligereza, diseño y porque nos gusta el chasis tubular!

Hoy me puse a desarmar la un rato..

lo próximo será mandar a chorrear el chasis y algunas cosillas mas

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  • 5 semanas más tarde...
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  • 2 semanas más tarde...

Hola peña

parece que vamos a tener tiempo para trapichear en nuestros garajes....

Por otro lado no habrá repuestos..

Así que are lo que puedas en estos tiempo tan raros!

Hoy me puse con el chasis y le di un adelanton

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Le hice un asiento también, le he dado una forma base, el resto lo hará el Tapizero  con la gomaespuma y tapizando.

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No te aburres, jeje.

Piezas para la moto, yo he pillado en DOSSPA.com, son de la coruña, y en tres dias, las tenia en casa, mira a ver si tienen lo que quieres.

Espero que el chasis, con el par motor, no torsione, cortar y soldar esas partes de la moto, a mi me da respeto, desde que hace muchos años, a una dr big 50, le soldamos los soportes de una NSR 80, las soldaduras no partian, pero el chasis, parita de todos los lados, claro que en ese caso, si que cambiamos el motor por uno mas grnade, no es lo mismo, pero las torsiones al frenar y acelerar, son importantes. De todas formas, mola mucho ver estas cosas.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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