Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Me he liado la manta a la cabeza para hacer una moto a mi hermana,

 

He elegido una Bandit 400 por ligereza, diseño y porque nos gusta el chasis tubular!

Hoy me puse a desarmar la un rato..

lo próximo será mandar a chorrear el chasis y algunas cosillas mas

E8E8BC0E-FB25-4FE6-978E-507C8EEB5FD7.jpeg

76B0C052-668A-4F76-B3BF-9274492BC941.jpeg

Publicado

Ya estas liado vikingo............jejeje

Como te va la marcha. Seguro que queda genial.

A mi tambien me gusta la bandit 400, cualquier dia me compro una............

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola peña

parece que vamos a tener tiempo para trapichear en nuestros garajes....

Por otro lado no habrá repuestos..

Así que are lo que puedas en estos tiempo tan raros!

Hoy me puse con el chasis y le di un adelanton

6DA084F3-F7B7-441E-BFC2-7F51423862D9.jpeg

A2F1A089-8E26-4962-BF54-60F6E8F60C1A.jpeg

0686B045-1C47-4CCD-AE8F-DDA6C2CD91AC.jpeg

CDA9AB09-9E7D-4B0E-AF1B-AFB0E4498776.jpeg

Le hice un asiento también, le he dado una forma base, el resto lo hará el Tapizero  con la gomaespuma y tapizando.

840EF164-DBAA-4787-A2E0-ECC5570BD426.jpeg

20632528-6D1A-4AE3-92FF-4D0311C77A5B.jpeg

ABB5B4F1-C0E9-47E7-9267-3614FD3C1AD6.jpeg

2C48BD0C-1290-4F83-810D-0A2B5497C126.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

No te aburres, jeje.

Piezas para la moto, yo he pillado en DOSSPA.com, son de la coruña, y en tres dias, las tenia en casa, mira a ver si tienen lo que quieres.

Espero que el chasis, con el par motor, no torsione, cortar y soldar esas partes de la moto, a mi me da respeto, desde que hace muchos años, a una dr big 50, le soldamos los soportes de una NSR 80, las soldaduras no partian, pero el chasis, parita de todos los lados, claro que en ese caso, si que cambiamos el motor por uno mas grnade, no es lo mismo, pero las torsiones al frenar y acelerar, son importantes. De todas formas, mola mucho ver estas cosas.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...