Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bandit 400 cafetero


Recommended Posts

Buenos días,

Este proyecto se ha quedado en la cuneta por ahora, está moto es para mi hermana, pero ella de ha metido en otro proyecto más grande (XXL) y no hay tiempo para la pequeña bandida.

Como en mi familia estamos un poco loquillos se ha metido en convertir un autobús turístico en “auto caravana” grandote (12mtr), Una Scania como buenos Suecos 🤣🤣🤣

Gran parte lo hace ella misma ya que es una gran carpintero, yo la ayudo con las soldaduras.

 

EDE1D980-EB68-49B1-99A3-E2CA35D98171.jpeg

En cuanto a a mi ando liado arreglando un coche deportivo que compré con el motor roto y con curro, mañana salgo para Angola dos semana a hacer un curro y estoy con el corre que te corre..

Os pongo una foto de como está la Triumph y el coche en la que “pierdo el tiempo” últimamente.

5C12103E-45A1-408E-9EC6-589B20358092.jpeg

D73A94DB-1659-4D67-8D26-EEAB232372EE.jpeg

1EC8737A-B1AF-41E0-9D5E-2BF5DBFBA008.jpeg

53AA7A62-E13A-4F64-AEF0-509B7B449A18.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Madre mía!

Después de leer este hilo y de recuperarme del desmayo, puedo decir oficialmente que quedas idolatrado por mí. Ya he colocado tu avatar sobre la tele del salón, justo entre la sevillana y el toro.

¡Mis reverencias!

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/11/2021 at 4:08, El Vikingo Tropical dijo:

Buenos días,

Este proyecto se ha quedado en la cuneta por ahora, está moto es para mi hermana, pero ella de ha metido en otro proyecto más grande (XXL) y no hay tiempo para la pequeña bandida.

Como en mi familia estamos un poco loquillos se ha metido en convertir un autobús turístico en “auto caravana” grandote (12mtr), Una Scania como buenos Suecos 🤣🤣🤣

Gran parte lo hace ella misma ya que es una gran carpintero, yo la ayudo con las soldaduras.

 

EDE1D980-EB68-49B1-99A3-E2CA35D98171.jpeg

En cuanto a a mi ando liado arreglando un coche deportivo que compré con el motor roto y con curro, mañana salgo para Angola dos semana a hacer un curro y estoy con el corre que te corre..

Os pongo una foto de como está la Triumph y el coche en la que “pierdo el tiempo” últimamente.

5C12103E-45A1-408E-9EC6-589B20358092.jpeg

D73A94DB-1659-4D67-8D26-EEAB232372EE.jpeg

1EC8737A-B1AF-41E0-9D5E-2BF5DBFBA008.jpeg

53AA7A62-E13A-4F64-AEF0-509B7B449A18.jpeg

Con perdón eh...pero qué locos estáis jajaja✌️. Ese autobús quedará chulo fijo. Vaya joyas tienes.

On 8/11/2021 at 11:23, 54DK1 dijo:

¡Madre mía!

Después de leer este hilo y de recuperarme del desmayo, puedo decir oficialmente que quedas idolatrado por mí. Ya he colocado tu avatar sobre la tele del salón, justo entre la sevillana y el toro.

¡Mis reverencias!

Snifffffff....yo quería estar en ese sitio Acuario😭😭. Habrá que poner más empeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, superleones75 dijo:

Snifffffff....yo quería estar en ese sitio Acuario😭😭. Habrá que poner más empeño...

Super...

No te apures, estoy mirando teles de 500 pulgadas, me hace falta mucho espacio para tanto crack que hay en este foro.

💃...🐂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, 54DK1 dijo:

Super...

No te apures, estoy mirando teles de 500 pulgadas, me hace falta mucho espacio para tanto crack que hay en este foro.

💃...🐂

Jajajajaja. Gracias compi. No me alagues mucho llamandome crack que "soy" como el del chiste...

Me da un bote de mayonesa?

De cual quiere, kraft?

Sí, pero no me la rompa!!! Jajaja

O este otro...

Me da un bote de mayonesa?

Ybarra?

Ya la tengo en casa!!!🤣🤣😂😂.

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Aqui hay mucha adoración mutuo me parece….🐞🐞🐞

Yo estoy más aburrido de cojones de cuarentena encerado en la habitación del hotel en Luanda, menos mal que solamente son tres dias si no me da un yuyo.

Pero si no hago esto no hay dinerito para llenar la nevera…( y comprar algunas piezas para los hierros…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja Vikingo, qué malo eres. Nos gustan los hierros, pero a mí particularmente no con esta forma tan adorada por nosotros (la de uno mismo🍌) y la de los demás (qué fea y arrugada〰️) jajaja.

Hay que currar para hacer esas cosillas😉.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...