Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes!.  me gustaria saber si alguien sabe o a quitado el segundo db killer del yoshimura r11 SQ, ya que con el db killer del final, apenas cambia el sonido, si alguien sabe de este tema y me puede echar una mano lo agradeceria, gracias de antemano.

Gaas✌🏻

14F1630B-6DAE-4276-8A60-0508E86B7803.jpeg

• Respuestas 54
  • Visitas 34,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape. Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que

• Como va el tema? Ya te ha llegado. Esperando ese vídeo jeje

• Amén.

Imágenes Publicadas

Publicado

Creo que tienes que taladrar en la parte trasera para acceder al tornillo, y luego ponerle un tapon para disimular el agujero. Igualmente por lo que lei no se gana sonido cambiando solo el escape. Ya diras.. 

Saludos

Publicado
  • Autor

Sii si eso ya lo tengo echo, pero al desmontarlo bien que al principio, habia como un “tapon” que pienso que debe ser como otro db killer o algo similar, si puedo paso foto

Publicado

Lo de traladar es una putadilla...

Publicado
  • Autor

Si os fijais, al final hay como una chapita o algo, y mi pregunta es si esto se puede quitar o  si alguien lo tiene quitado suena mas 😓 

67562D87-7B41-47C6-AEDE-59B3CEB0E650.jpeg

Exactamente esto

32CAF2DD-779A-4B33-A6FB-09798AD7926D.jpeg

Publicado

Eso no es el dB killer. Es una junta metalica para el cambio de medida del tubo de serie a ese silencioso, u otro de mas medida por ejemplo.

Saludos

Publicado

Vale... Fallo mio entonces.

Sincerente ni idea. Tampoco puedo apreciar mucho ya que el flash no llega a iluminarlo bien desde ese lado.

Publicado
  • Autor

Justo aqui lleva otro db killer, e intentado quitarlo y creo que va soldado, pero ya que solo es la conexion e pensado en cojer la conexion del r11  normal que sera un tubo vacio imagino yo, alguien sabe donde encontrarlo?

830428D5-06A7-4D2D-A7F4-990C717B93F9.jpeg

Publicado
  On 17/1/2020 at 17:48, Albertogsx750 dijo:

Justo aqui lleva otro db killer, e intentado quitarlo y creo que va soldado, pero ya que solo es la conexion e pensado en cojer la conexion del r11  normal que sera un tubo vacio imagino yo, alguien sabe donde encontrarlo?

830428D5-06A7-4D2D-A7F4-990C717B93F9.jpeg

Totimport te puede conseguir todo lo que sea posible

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil