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Buenas esty esperando que me entreguen una gsx s 750 con apenas kms y tras leer en varios sitios me gustaría conocer vuestra experiencia con este engrasador automático para valorar si merece la pena su instalación.

 

Un saludo!!

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Si eres de los que se mete kilometradas está bien. Si no, con preocuparte un poco de vez en cuando. Para salidas normales no sé si merece la pena el gasto

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Estoy con los compañeros.........; Aunque dicen que alarga la vida del kit de transmision, no se si merece la pena, .......dependera.

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scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.

  • Me Gusta 1
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On 25/12/2019 at 1:27, mesi dijo:

scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

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hace 23 horas, clo-clo dijo:

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

A ver si puedo y hago alguna foto, el deposito va metido en un lateral del colín y solo se ve el tubo que va hasta la cadena y 2 bridas que lo sujetan, nadie se fija en el si es lo que quieres saber...

No hay que hacer ningún taladro, son 2 tubos, el que va al tubo de la admisión para el vacío y el que engrasa la cadena

Sobre si estoy contento ya te digo que si, lo tenia en mi 650cc y la vendí con 31.000km con la cadena ni a medio uso, y esta tiene 7000km y solo la he tensado 2 veces.
Lo mejor es que siempre va limpia. Eso si.. de vez en cuando es bueno pesarle un paño igualmente. Y apenas mancha la rueda, depende de como lo tengas regulado.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo... es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto, y alargas la vida del kit de arrastre.

Conozco gente que ha pasado de los 60.000km con el scottoiler puesto y el mismo kit de arrastre.

  • Me Gusta 1
  • 3 meses más tarde...
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La duracion de la cadena, aparte de por el engrase, tambien viene determinada por la buena tension de esta. Ademas de la forma de conducir, y muy importante, hay gomas entre la llanta y portacoronas (no se si todas las motos tienen), pero si esas gomas, no estan bien, aprte de perder un poquito en reaccion al acelerar, supone mayor golpe a la cadena. El engrasador automatico esta bien, peero para mi, que no hago grandes viajes, me supone un trasto mas por medio de la moto. Limpiando, tensando y engrasando bien la cadena, estas duran mucho. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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