Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,

después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido.

Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado?

A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos:

- mivv GP carbono 

- sc-project_conic carbono

- el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos)

Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.

Suzuki_GSXS750_2017-_GP.jpg

gsx-s_750_scproject_conical.jpg

Publicado
hace 3 horas, rbnespi dijo:

Buenas,

después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido.

Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado?

A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos:

- mivv GP carbono 

- sc-project_conic carbono

- el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos)

Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.

Suzuki_GSXS750_2017-_GP.jpg

gsx-s_750_scproject_conical.jpg

Buenas! Yo llevo puesto hace un año el Sc conic y estoy encantado tanto por el sonido por como queda! Soy de Barcelona, si quieres verlo antes de decidirte puedo enseñártelo , aunque ya te digo de antemano que te va a gustar, no te arrepentirás de montarlo!

99669D7A-9881-4AD4-9777-F232E0EA6E0B.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco.

El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio.

Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.

 

Publicado
hace 6 horas, Melspeed dijo:

Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco.

El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio.

Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.

 

A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo

IMG_20190414_224912.jpg

  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, B_gorka dijo:

A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo

IMG_20190414_224912.jpg

No me desagrada pero me gusta como suena de serie y también como queda. Yo estoy enamorado de mi 1000, solo le.he cambiado el porta matriculas lo demás me encanta tal cual. 

Publicado

Melspeed suena prácticamente como el de serie. Después de más de 20 años con moto a partir de 600 cc, es la primera vez que cambio el escape (el de serie me parece un horror)

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 8 horas, B_gorka dijo:

Melspeed suena prácticamente como el de serie. Después de más de 20 años con moto a partir de 600 cc, es la primera vez que cambio el escape (el de serie me parece un horror)

Claro si para gustos colores, a mi me encanta!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...