Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas alguno sabe si valdría algún de estas dos cúpulas para la suzuki GSX-S1000 del 2018 

una de ellas la ermax es d la 750 

y la otra Cupula Bullster pone que es para Suzuki GSX-S1000 del año 15-16  y la mía es del 2018 

gracias 

B8A0486D-08BD-470C-BAFF-E6AE54E568EB.png

9E18C25A-0656-48A5-972B-FAA64D95F02B.jpeg

Publicado

La primera si te va a valer, ya que los carenados de la 1000 son iguales. De la 750 me da que no, que tiene diferentes alclajes.

Ermax para la 1000 tienes esta

cupula-ermax-suzuki-b-king-ahumado-osuro.jpg.45af1bcc4bd4f75f676972b09d111eaf.jpg

 

Saludos

Publicado
hace 14 horas, Buddhadave23 dijo:

Gracias Atenza ,si la ermax esa la visto pero me gustaba más la otra por que no era tan ancha y terminaba más en pico .entonces al final le pondré la bullster o la original .gracias 

Yo la original la pedí y tan pronto abrí la caja y vi como se montaba llamé para devolverla. 

Siendo la original de suzuki el diseño de montaje lo veo muy cutre... tienes que hacer un par de agujeros con el taladro en el trozo negro que va sobre el foco.

_thumbimg_accesorio20160329.jpg.70ab3dda5fd360973de8e216f97849e1.jpg

Esta es la versión en carbono, pero se distingue mejor donde hay que agujerear

 

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Melspeed dijo:

Mira que llega a quedar fea la gsx con cúpula. 

Antes que hacerle ese estropicio vendo la naked y me compro la F

Melspeed, yo vengo de una R y lo que tenía claro es que quería algo cómodo. Y las naked no lo son.....

Publicado

Hombre ....................... comodas son; Pero a baja velocidad.

Ya como en tu caso, con ese motoraco.... pues eso. jejeje

Publicado
On 14/9/2019 at 13:34, Atenza dijo:

Yo la original la pedí y tan pronto abrí la caja y vi como se montaba llamé para devolverla. 

Siendo la original de suzuki el diseño de montaje lo veo muy cutre... tienes que hacer un par de agujeros con el taladro en el trozo negro que va sobre el foco.

_thumbimg_accesorio20160329.jpg.70ab3dda5fd360973de8e216f97849e1.jpg

Esta es la versión en carbono, pero se distingue mejor donde hay que agujerear

 

Saludos

Ostia... pues la original es la única que para mi le queda bien, por que las demás.. apuff... dejo claro que yo soy anticupulas... por lo mal que quedan.

Publicado
hace 9 horas, B_gorka dijo:

Melspeed, yo vengo de una R y lo que tenía claro es que quería algo cómodo. Y las naked no lo son.....

Exacto, las naked son para salir a dar un paseo a un ritmo como si te escaparas de la policía y para casa a descansar.

Quizá en alguna naked se puede tener excusa para poner una cúpula, pero en la gsxs no hay excusa, teniendo la F no se puede perdonar el destrozar la naked con un artefacto feo e inútil como son estas cúpulas.

Esta es mi humilde opinión.

Publicado

Yo tengo una R y tengo Naked, y para mi las naked son tremendamente comodas en comparacion a las R... pero años luz

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...