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Imagino que si , ya que es donde suelen ir................ pero seguro, no se decirtelo.

Resultado de imagen de termocontacto ventilador moto

Tambien puede estar en otro punto del circuito del refrigerante.

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Vale, tendré que buscarlo. A vosotros tarda mucho en conectarse el electroventilador cuando estais sin circular?

Esq me he dado cuenta cuando salgo de ruta con mas gente que al que primero le salta "con mucha diferencia es  a mi", en invierno practicamente nunca se conectaba a noser que estubiese un buen rato con el motor arrancado sin moverme, pero ahora que llega mas el calor cuando llevo 1 o 2 min sin circular se enciende y cuando voy circulando en primera x ciudad también. No considero malo que aranque temprano el elctroventilador porq esta para evitar que se caliente de mas la moto, pero nose si es solo mi moto o son todos los modelos de S que saltan muy rápido, porque para ir naked que no retiene tanto el calor arranca MUCHO antes que motos que van carenadas ya sean de 600 o de 1000 e cualquier marca(parando los 2 practicamente a la misma vez). 

Creo que al nivel al que esta la moto, le podrian haber puesto en el cuadro los grados con numero en lugar de barritas paras marcar la temperatura, así se podría saber a la temperatura que va para saber si se calienta o no...

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hace 2 horas, Bruwer dijo:

Vale, tendré que buscarlo. A vosotros tarda mucho en conectarse el electroventilador cuando estais sin circular?

Esq me he dado cuenta cuando salgo de ruta con mas gente que al que primero le salta "con mucha diferencia es  a mi", en invierno practicamente nunca se conectaba a noser que estubiese un buen rato con el motor arrancado sin moverme, pero ahora que llega mas el calor cuando llevo 1 o 2 min sin circular se enciende y cuando voy circulando en primera x ciudad también. No considero malo que aranque temprano el elctroventilador porq esta para evitar que se caliente de mas la moto, pero nose si es solo mi moto o son todos los modelos de S que saltan muy rápido, porque para ir naked que no retiene tanto el calor arranca MUCHO antes que motos que van carenadas ya sean de 600 o de 1000 e cualquier marca(parando los 2 practicamente a la misma vez). 

Creo que al nivel al que esta la moto, le podrian haber puesto en el cuadro los grados con numero en lugar de barritas paras marcar la temperatura, así se podría saber a la temperatura que va para saber si se calienta o no...

Puede ser que encienda antes por el enfriador de aceite que lleva.

Mientras funcione y no se sobrecaliente... A mi lo uinco que no me gusta es que al apagar la moto con el boton no siga funcionando el electroventilador, ya que me ha pasado en alguna ocasion de apagarla y justo se encendía.

 

Saludos

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hace 2 horas, Atenza dijo:

Puede ser que encienda antes por el enfriador de aceite que lleva.

Mientras funcione y no se sobrecaliente... A mi lo uinco que no me gusta es que al apagar la moto con el boton no siga funcionando el electroventilador, ya que me ha pasado en alguna ocasion de apagarla y justo se encendía.

 

Saludos

Al apagarla con el switch te refieres? mi moto aunq la apague con el switch si tengo el contacto puesto tambien se enciende, la unica forma de que no se encienda o que se corte el electroventilador es quitandole el contacto. 

De que año es tu moto @Atenza?

Mi moto es de junio del 2017 y me he dado cuenta de que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos de años anteriores(no me sale el - cuando la pongo en modo taller solo me sale el C00, me deja cambiar el TC a cualquier velocidad y creo que a muchos compañeros de años anteriores x encima de 30km/h o asi no los deja) alomejor puede q lo de encenderse el electroventilador antes y que no se pare cuando le de al switch sea otra modificacion🤷‍♀️

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La mia, naked del 2015, en invierno le cuesta más encenderse, en verano, por ciudad es muy facil que se encienda. Además, cuando llego a casa, la dejo a ralenti unos minutos hasta que salta y se para, no sea que se vaya encender el ventilador cuando vaya a parar el motor.....

Saludos

 

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hace 2 horas, Bruwer dijo:

Al apagarla con el switch te refieres? mi moto aunq la apague con el switch si tengo el contacto puesto tambien se enciende, la unica forma de que no se encienda o que se corte el electroventilador es quitandole el contacto. 

De que año es tu moto @Atenza?

Mi moto es de junio del 2017 y me he dado cuenta de que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos de años anteriores(no me sale el - cuando la pongo en modo taller solo me sale el C00, me deja cambiar el TC a cualquier velocidad y creo que a muchos compañeros de años anteriores x encima de 30km/h o asi no los deja) alomejor puede q lo de encenderse el electroventilador antes y que no se pare cuando le de al switch sea otra modificacion🤷‍♀️

Si con el switch, de hecho un dia la apagué aposta y se cortó, con el contacto se supone que deberia cortar todo.... La mia es de diciembre 2018.

Probaré otro dia a ver si es que se apagó justo al momento.

Yo el TC puedo cambiarlo a mas de 30 siempre y cuando no le retuerza el cuerno. Lo he probado varias veces

 

Saludos

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Muchas gracias @gsxsjud x el manual, le echare un vistazo para ver si lo localizo.

@Atenza yo creo que coincidiría el apagarse con el momento en que le distes al switch, pero para salir de dudas como ahora que llega el calor te pasara mas veces prueba  a ver si se corta al darle

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On 19/6/2019 at 10:14, Bruwer dijo:

@Atenza yo creo que coincidiría el apagarse con el momento en que le distes al switch, pero para salir de dudas como ahora que llega el calor te pasara mas veces prueba  a ver si se corta al darle

Pues tienes razon, debió ser que las veces que la apagué con el switch justo coincidía que se apagaba el ventilador..... acabo de probar ahora mismo y la apagué cuando se encendió y siguió un rato encendido.

 

Saludos

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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