Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limito??


Recommended Posts

Hola, mi opinion es que tal y como estan ahora las cosas la limites ya que te pueden meter un buen puro, que al lado de los 300 euros que solo te gastaras una vez casi seguro que te compensa, a parte de lo que te han dicho que si tienes un accidente sea o no responsabilidad tuya el seguro te pondra problemas de todo tipo. Respecto al comentario de luis, opino que te has pasado un pelin ya que este foro es para que la gente pregunte y opine, y creo que en su pregunta ha sido correcto, coherente y respetuoso para tener que meterle tanta caña, pero volviendo a mis mismas palabras tambien estas en tu derecho de dar tu opinion como yo doy la mia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

...Respecto al comentario de luis, opino que te has pasado un pelin ya que este foro es para que la gente pregunte y opine, y creo que en su pregunta ha sido correcto, coherente y respetuoso para tener que meterle tanta caña, pero volviendo a mis mismas palabras tambien estas en tu derecho de dar tu opinion como yo doy la mia. Saludos

La diferencia entre nosotros dos es que yo no siento simpatía, ni comprensión y mucho menos me identifico con personas que idean cometer un delito con premeditación. Obviamente nene es titular de un permiso de conducción de la clase A1 y puede acceder a la clase A de forma progresiva. Transitar con un vehículo por la vía publica sin un permiso de conducción, sin capacidad de hecho y sin un seguro para cubrir los daños que puede ocasionar, poniendo en peligro a personas y justificar todo ello con problemas financieros es grotesco. Este es un foro motero y no un circulo privado de amigos en el que se reparten caricias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo qe el foro es para ayudarnos y dejar malos royos aparte ,si qieres dar tu opinion pues de puta madre pero no puedes faltar a la peña ,yo te digo una cosa qe si te piyan sin limitacion son 400 € y 4 puntos aunqe la limites solo en papeles te aconsejo qe lo agas y tmpc me creo qe una centralita de una moto del mismo modelo no valga a otro moto igual lo unico no es solo la centralita sino los papeles qe yeva qe pone pra qe moto va con su nº de bastidor por eso no puedes intercambiarla o eso es lo qe abia entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chic@s!Aprobecho para daros las gracias a todos por la ayuda que podeis dar.Por mi experiencia, te diré que me saque el carnet en Noviembre, y me compré una de 600 hace dos meses.Sinceramente, ya tengo ganas de quitarle la limitación, aunque me da miedo por lo que pudiera pasar.No porque te puedan parar, ya que no llevan encima un banco de potencia, asique como no te hagan ir hasta allí, no tienes problemas por ir sin limitación.Pero como imagino que ya lo habrán comentado, el problema está si tubieras un accidente, y tubieran que llevarsela los atestados. Ya que no tendrás la posibilidad de poder poner la centralita.Investigarán y el seguro no se haría responsable de nada, ya que no te cubriría nada, y además de que legalmente te pillarían sin carnet para esa moto.Yo la compré nueva, en Saimoto(Paseo de Santa María de la Cabeza) asique nose si te costaría lo mismo que a mí. Pero a mí me costó 100€, y para la ITV te piden el certificado de Suzuki, el del taller y la limitación. Sino recuerdo mal.Perdonad por tanto ladrillo, pero e intentado explicarme lo mejor posible.P.D.: agradecería que la gente más o menos antipática, por no decir otra cosa, se abstuviera de hacer comentarios dirigidos a la gente que pregunta por algo que desconoce, ya que todo esto supongo que se pensó crear para los que no sabemos de todo.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre nosotros dos es que yo no siento simpatía, ni comprensión y mucho menos me identifico con personas que idean cometer un delito con premeditación. Obviamente nene es titular de un permiso de conducción de la clase A1 y puede acceder a la clase A de forma progresiva. Transitar con un vehículo por la vía publica sin un permiso de conducción, sin capacidad de hecho y sin un seguro para cubrir los daños que puede ocasionar, poniendo en peligro a personas y justificar todo ello con problemas financieros es grotesco. Este es un foro motero y no un circulo privado de amigos en el que se reparten caricias.
No luis no te equivoques la diferencia entre nosotros dos es que yo estoy aqui para intentar ayudar a la peña y pedir ayuda cuando la necesito, y no para crear polemicas, mas grotesco es gente que se cree muy motera que "controla" y lleva muchos años en moto y cometen unas imprudencias que dan miedo. Mi opinion es que lo de limitarla es una forma de sacar dinero ya que el llevar una moto lo que mas conlleva es responsabilidad, te puedo asegurar que niñatos con ciclomotores y yo fui uno de ellos son mucho mas peligrosos que cualquier moto sin limitar, no me siento orgulloso para nada de locuras que hize con mi ciclomotor con muy pocos caballos, ahora con 130 cv soy mucho mas prudente y mucho menos peligroso siendo que cuando la compre no habia tenido nunca nada mas grande que un ciclomotor de crio, pero como tenia el carnet hace años pues podia llevarla sin lo que se supone el rodaje necesario. Y como muy bien han dicho en otro mensaje niñatos de 18 años con la L pueden circular tan ricamente con coches de mas de 200 cv y no son delincuentes. Todo va con el uso que le des a lo que tengas. No me conoces de nada para saber con quien me identifico o con quien no, y creo que tampoco quiero, y para acariciar ya tengo mi perro. Quizá razon es un foro motero y quizas no sea para hacer amigos ni caricias, (no lo comparto), pero quizas tampoco sea para repartir ostias ni borderias. Por mi parte no quiero entrar mas en este tema ya que tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo, entre las que estan crear post que sean utiles. Saludos Nadie es perfecto. FIRMADO: NADIE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre circular ahora con una 600 siendo novel que hace 18 años es... que antes te amparaba la ley y ahora no.Antes te sacabas el A con una vespa primavera 125 en circuito cerrado y acto seguido podías comprarte un "pepino". Yo me saqué el A hace mas de 15 años y la verdad, no era normal que con una simple prueba con una Vespa en circuito cerrado pudieses montarte en la moto que te viniese en gana, pero la ley te amparaba y dejando la lógica a parte, podías circular sin tener problemas con el seguro, policía... etc.Ahora no, y el caso es que mientras no pasa nada, de nada hay que preocuparse, pero si pasa, el menor de los problemas es que te multen con 400 € y 4 puntos.Si tienes un accidente con heridos y se demuestra que vas sin limitar.... te pueden llover por todos lados, por no decir de los problemas que va a tener la "víctima", ya que para cobrar lo va a tener muy mal, por tanto, es algo que también hay que valorar.Es cierto que en el tema de los coches no tienen un acceso escalonado a vehículos potentes, pero eso no quita que se tenga que valorar positivamente que las motos si lo tengan, el problema es como está montado todo.Lo normal es que te saques una prueba teórica y práctica y te den el carné y que no tengas que pagar mas. Con que te pongan un sello en el carné transcurrido el tiempo especificado que te autorice para llevar una moto mas potente basta, pero como aquí chupan de todo....Yo tampoco voy a pecar de hipócrita y marcarme que hace falta pasar dos años con la limitación antes de deslimitarla porque cada persona es un Mundo y los hay mas o menos responsables. Yo pasé de una NSR a la GSXR en pocos meses, también es verdad que esta moto me ha llegado en un buen momento de madurez para MÍ, y vaya por delante que estoy a favor del acceso escalonado a las motos de gran potencia.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien se ha comentado este es un tema que ya lleva mucho tiempo dando guerra. Otro afan recaudatorio más al que nos someten.

Estoy de acuerdo con camarosi cuando dice que porque han de cobrarnos más en un mismo carnet. Recuerdo que cuando me saque el mio, hace ya sus 10 años, tube que esperar 2 años para poder conducir motos de mayor cilindrada a una 250cc pero no me vi obligado a pagar ningún suplemento. Hoy en dia ya no saben como cargarse el sector de la moto, entre una cosa y otra el señor director general de trafico, cuyo nombre no quiero quiero acordarme se empeña en ahogar cada día mas a este sector.

Y si hay algo que siempre me he preguntado es lo siguente... Si yo me tengo que gastar una millonada en cada carnet que me saco, ¿por qué a la hora de una retirada de carnet de conducir (por ejemplo de coche) te tienen que retirar todos tus carnet que has pagado por separado?? :thinking::thinking::thinking: no se si me explico

Un niñato con una scooter trucada hasta las cejas hace mas tonterias y gilipolleces en 10 minutos, que yo con mi GSXR 1000 con sus casi 190cv, en casi 4 años que la tengo, pero claro, ante la ley los dos somos "moteros" y por las gilipolleces de uno pagamos después todos.

En fin, yo ya estoy metalizado que al paso que vamos, cualquier día el poder disfrutar de las sensaciones que nos da la moto, sólo estará limitado para unos pocos pudientes. Los demás nos tendremos que conformar con verlas pasar como cuando eramos pivitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razón Magnus XII, respecto a lo de los carnet yo por cada carnet que me saque pague una pasta para que luego de un plumazo te quiten todos, no lo veo bien te tendrian que quitar los puntos con el vehiculo que circules en ese momento no a todos los de el carnet es injusto yo si no recuerdo muy bien sacarme los carnes me costo aproximadamente que yo recuerde cerca de 6000 euretes y eso que el de camion rigido el C me lo saque gratis en la fundación laboral de la construcción, pongo un ejemplo soy chofer, me voy con los colegas de ruta con la moto me paso en el limite de velocidad por que me tiene que repercutir con el camión, siendo la moto un vehiculo de ocio practicamente, y joderme los puntos del camión que es con lo que me gano la vida no lo entiendo ni lo entendereeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ es para cojer al director general de trafico y :punish::punish::punish: y luego todos :risotada::risotada::risotada: saludos desde Toledo todos con la roja,,,,, :fiestuqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo no tiene nada que ver que te vayas un finde con la moto para que te quiten el carnet de camión que igual es con lo que te ganas el pan, supongo que alegaran que si eres peligroso con la moto lo seras con cualquier otro vehiculo, no estan los carnet perfectamente diferenciados? no necesitas un carnet especifico para usar cada tipo de vehiculo? pues tan facil que te apliquen los puntos al tipo de carnet que estas empleando, ya que el castigo no es proporcional, cuantos mas carnets tengas mas castigado seras. Asi que si algún día me pillo una borrachera que me lo quiten pq si me emborracho un sabado por la noche lo hare tambien cuando conduzca, quiza sea un ejemplo tonto pero yo me entiendo jejejejeje. SaludosComo dice el refran, un dia atropelle un perro y ya me llaman mataperros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a TODOS los que habéis respondido, todas las respuestas han sido de gran ayuda, enserio.Lo segundo que quisiera comentar es que cuando Luis me contesto yo respondí para aclarar ciertas cositas que tal vez, parece ser, que debí especificarlo, o por lo menos eso es lo que parece, no sé porqué no se colgó en el tablón; los datos que parece ser que debí haber puesto son: primeramente si que tengo el permiso A, me lo saque antes de que cambiara la ley, en la última convocatoria, por lo tanto me hace en posesión de que en dos años pueda coger cualquier cilindrada, ahora bien durante esos dos años solo puedo conducir motos limitadas, aún me queda un año, ese era el motivo de limitarla.Lo segundo es que tengo 27 años, me considero bastante responsable, de hecho en dos semanas que llevo con la moto, saliendo en carretera, con buenas rectas aún no he pasado de 130 (y para adelantar, llevo bastantes con permiso B), utilizo la moto a diario, autovía y ciudad.Por último comentar que ya he solucionado el tema de a limitación: resulta que al final ya estaba limitada por papeles, yo no lo había mirado por que comenté lo de limitarla delante del anterior propietario y no me dijo nada de que ya estaba limitada, así que cuando fui a pedir el kit de limitación el dependiente me dijo que mi moto era importada y que en el resto de Europa las motos salen limitadas de fábrica. No creo que haya ninguna diferencia entre coger una moto limitada ahora y dentro de un año, es más prefiero cogerla sin limitar ahora que cuando tenga exceso de confianza dentro de un año, ahora no sé hasta donde llega la moto y voy con más cuidado, dentro de un año tendré demasiada confianza y comienzan los problemas.espero no haberme extendido mucho, gracias a todos por vuestras respuestas, he intentado ser lo más respetuoso posible con todos, así podré consultaros otra vez y tener el mismo número de respuestas, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...