Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a TODOS los que habéis respondido, todas las respuestas han sido de gran ayuda, enserio.Lo segundo que quisiera comentar es que cuando Luis me contesto yo respondí para aclarar ciertas cositas que tal vez, parece ser, que debí especificarlo, o por lo menos eso es lo que parece, no sé porqué no se colgó en el tablón; los datos que parece ser que debí haber puesto son: primeramente si que tengo el permiso A, me lo saque antes de que cambiara la ley, en la última convocatoria, por lo tanto me hace en posesión de que en dos años pueda coger cualquier cilindrada, ahora bien durante esos dos años solo puedo conducir motos limitadas, aún me queda un año, ese era el motivo de limitarla.Lo segundo es que tengo 27 años, me considero bastante responsable, de hecho en dos semanas que llevo con la moto, saliendo en carretera, con buenas rectas aún no he pasado de 130 (y para adelantar, llevo bastantes con permiso , utilizo la moto a diario, autovía y ciudad.Por último comentar que ya he solucionado el tema de a limitación: resulta que al final ya estaba limitada por papeles, yo no lo había mirado por que comenté lo de limitarla delante del anterior propietario y no me dijo nada de que ya estaba limitada, así que cuando fui a pedir el kit de limitación el dependiente me dijo que mi moto era importada y que en el resto de Europa las motos salen limitadas de fábrica. No creo que haya ninguna diferencia entre coger una moto limitada ahora y dentro de un año, es más prefiero cogerla sin limitar ahora que cuando tenga exceso de confianza dentro de un año, ahora no sé hasta donde llega la moto y voy con más cuidado, dentro de un año tendré demasiada confianza y comienzan los problemas.espero no haberme extendido mucho, gracias a todos por vuestras respuestas, he intentado ser lo más respetuoso posible con todos, así podré consultaros otra vez y tener el mismo número de respuestas, GRACIAS.