Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limito??


Recommended Posts

TREMENDA DESCORTESÍA DE LUIS EN SU RESPUESTA!! SI PREGUNTAS EN UN FORO ES PORQUE NECESITAS AYUDA Y TODOS EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA LA HEMOS NECESITADO. TU TIENES ALGUNA EXPERIENCIA EN AÑOS PERO ALGUNA VEZ FUISTE NOVATO Y ALGUNA VEZ NECESITASTE CONSEJORECUERDA:1-"NINGUNA PREGUNTA ES TONTA, TONTO SE QUEDA EL QUE NO PREGUNTA"2-"NO HAY PREGUNTAS ESTÚPIDAS PERO SI ERRORES ESTÚPIDOS POR FALTA DE PREGUNTAS"SALUDOS A TODOS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me gustaría hacer una reflexión respecto a la limitación. Realmente cuando pasan esos dos años eres mejor conductor? más responsable? y si en esos dos años no ves una moto ni en pintura?Alguien se cree q una 600 limitada te hace a la idea de lo que da de si la moto? Pues sinceramente yo creo que no, cuantos habrá q llevan sus dos años limitada la moto, a los 2 años y 1 día, deslimitan y se creen q la saben llevar, cuando realmente están cambiando de moto y se pegan un buen susto.Yo pienso que tu responsabilidad empieza desde que decides subirte a una moto, con la moto limitada, la puedes poner a 180 km/h y q no quede ni el recuerdo de tí...De 34 cv a 125cv no es precisamente un salto progresivo, si todavía fuera 34 cv > 65 cv > 95 > full, pues te diría q tiene su lógica, para poder conocer tu máquina y controlarla, pero según está...No estoy haciendo apología de no limitar las motos, está claro q es la ley y hay que cumplirla, pero no creo que se puede abogar que está bien pensada y es útil, las cosas si se hacen, se hacen bien, para sólo sacarme el dinero, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MBallak totalmente de acuerdo contigo, es que segun dice esta persona el foro deberia ser algo asi como tipo robot, o solo para entendidos, si todos fuesemos entendidos y supiesemos de todo quiza no estariamos trabajando en lo que trabajamos y ni mucho menos existiria este foro, pero ya sabes que tiene que haber de todo, y no todos somos tan listos como ciertas personas superdotadas.demoniorojo tambien de acuerdo contigo, es simplemente sacar dinero, ya que en mi caso me saque el carnet pq tuve una gran oportunidad hace años y hasta los 12 años despues de haberme sacado el carnet no habia tenido moto gorda y aqui estoy con mi 750, eso no me hace ni mejor ni peor conductor, mas que nada es la cordura y el cuidado a la hora de manejar nuestras maquinas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como demoniorojo con respecto a la limitacion.Que exista una ley no significa que este bien hecha.Por ejemplo,con el carnet de coche y la ley actual,puedes llevar una 125,pero....y si no sabes ni mantener el equilibrio en una bici? que sepas llevar un coche no significa que sepas llevar una moto,y que tengas el carnet 2 años,tampoco te garantiza experiencia.La limitacion esta en cada uno,y la experiencia te la dan los kilometros,y nunca es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, y prácticamente como todo lo que hace la DGT, son medidas para sacar dinero, si no directamente ellos, a través de las ITVs, y de paso se aprovechan los concesionarios para abusar de los clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría hacer una reflexión respecto a la limitación. Realmente cuando pasan esos dos años eres mejor conductor? más responsable? y si en esos dos años no ves una moto ni en pintura? Alguien se cree q una 600 limitada te hace a la idea de lo que da de si la moto? Pues sinceramente yo creo que no, cuantos habrá q llevan sus dos años limitada la moto, a los 2 años y 1 día, deslimitan y se creen q la saben llevar, cuando realmente están cambiando de moto y se pegan un buen susto. Yo pienso que tu responsabilidad empieza desde que decides subirte a una moto, con la moto limitada, la puedes poner a 180 km/h y q no quede ni el recuerdo de tí... De 34 cv a 125cv no es precisamente un salto progresivo, si todavía fuera 34 cv > 65 cv > 95 > full, pues te diría q tiene su lógica, para poder conocer tu máquina y controlarla, pero según está... No estoy haciendo apología de no limitar las motos, está claro q es la ley y hay que cumplirla, pero no creo que se puede abogar que está bien pensada y es útil, las cosas si se hacen, se hacen bien, para sólo sacarme el dinero, pues como que no.

Hay quién con 18 años es mas responsable que uno de 30, que no es mi caso, la verdad sea dicha, de ahí que yo siempre diga que el pepino me ha llegado en su momento justo y que mentalmente me veo capaz de llevar cualquier moto. No porque sea "un máquina", es porque me la "repanpinfla" ir el último, no tengo la sensación y ni mucho menos me veo en la obligación de demostrar nada a nadie cuando salgo a rodar en grupo, ni pretendo jugarme la vida por seguir el ritmo de alguien y semejantes gilipolleces que son importantes para mas de uno. Y ni mucho menos es que lo haga todo bien y vaya por "el libro", no es eso, bueno, dentro de vía urbana si. Pero bajo mi punto de vista, creo que lo que comentas de pasar de 34 cv a 125 cv es un cambio demasiado heavy. A ver, el problema lo veo en que si quieren dar la opción de comprar la moto que te guste y mediante una limitación adaptarla a las limitaciones de carné, perfecto, pero pagar por todo no, y tanto tiempo tampoco. Está claro que no todo el Mundo necesita el mismo periodo de adaptación, pero vamos, que si te sacas el carné, y durante la limitación no cojes moto.... no vale para nada. En cuanto a la comparación con el carné de coche.... estoy totalmente de acuerdo, no es normal, pero el sector del auto mueve tanto dinero que no pondrán ninguna traba que comprometa a este sector, al menos es lo que pienso yo. Estoy de acuerdo, ya puestos que les den un curso práctico-teórico obligatorio, aunque sea subvencionado, al menos saldrán a la calle con mas cuidado, porque hay cada uno que da miedo verlo circular.
En este País, sacan dinero de cualquier cosa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...