Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

black-rider

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de black-rider

  1. Buenas chicos.Puede que llege algo tarde, pero yo compré esos mismos espejos, y al menos, ami en la k9 no eran muy útiles.Al no tener regulacion, quedaban muy verticales, y solo se veia de p. madre tumbando la moto. Y no es el mejor momento de mirar atrás.Y para el tema de la intermitencia, basta con poner una resistencia de unos 25w. y todo solucionado. Dependiendo del consumo, varia la velocidad del parpadeo.
  2. ok. Muchas gracias ivangsxr.Aber si dentro de una semanita cobro, y le llamo a ver q tal.
  3. Yo estoy interesado. Muchas gracias.
  4. Buenas!Yo tengo la 600 k9, q es practicamente la misma, y estoy interesado.
  5. Estoy igual q juanjo99, con las mismas preguntas y mismo escape.Por cierto, algun sitio donde t lo podrian hacer, es q no m mola la idea de meterle yo la radial.
  6. Buenas! yo tengo montado el porta de puig, y me pille esto por ebay, porque los jodidos te venden el porta sin los leds. [/break1]ebay.es/Luz-LED-Portamatriculas-4LED-Homologada-MARCA-PUIG-/320613723632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa6112df0#ht_1234wt_834]http://cgi.ebay.es/Luz-LED-Portamatricu ... 1234wt_834 Como te han dicho, solo es cortar y empalmar, asegurandote de la polaridad, aunq sino recuerdo mal, esta identificado con colores. Si tienes algun problema, no dudes en preguntar. X cierto, si contactas con ellos, y vas tu a buscarlo como ice yo, t ahorras los gastos de envio.
  7. Buenas chicos! perdonad la tardanza en contestar, pero últimamente estoy un poco liado.Hombre, ahora me pillas recien levantado como para ponerme a pensar, pero a menor consumo, menor calor que desprenden, además, si el consumo no es de continuo, no deberia darle tiempo a que se calienten excesivamente.Por cierto Aioros, no entiendo muy bien a que te refieres. En los espejos delanteros, los led en el espejo, y las resistencias dentro de la carcasa, o sino, debajo del cuentarevoluciones. Y los de atras, cambien el piloto entero, y las resistencias estan a cada lado del colin, justo en la conexion de salida a los intermitentes.
  8. Buenas chicos!Llevo tiempo pensando el quitar el catalizador de mi k9, pero me acojona un poco no saber que pasa si t pillan sin el. Nose si legalmente te puede decir algo si t paran por la calle. Supongo q a la ora de pasar la ITV se darian cuenta,pero para eso aun quedan unos añitos.
  9. Buenas. Yo en mi k9, tambien cambie los intermitentes por unos de led, y las resistencias las puse de 25w.
  10. Le he preguntado, y ningun problema.Todo lo contrario, cuanto más gente mejor. Más posibilidades de poder encontrarla.Muchas gracias.
  11. Buenas chicos, he visto este en otro foro esta misma mañana. Sólo de pensar si me pasara a mí, me daría algo. Asique lo cuelgo aki por si acaso, q nunca se sabe, y aber si entre todos conseguimos pillar a alguno de estos desgraciados, y no ser nosotros los siguientes.ROBADA Gsxr 600MOTO ROBADA en Av. República Argentina 188, Barcelona, durante la madrugada del 11/10/2010.Matrícula: 6529 DZDSuzuki GSXR 600 del 2006 negra mate, llantas azules y rascadas por la parte derecha.Por favor, que corra lo máximo posible, cualquier ayuda sirve en estos casos, ya lo sabeis.Muchas gracias
  12. Gracias por las respuestas.Aun no he encontrado ninguna de las que buscaba, aunq e encontrado de repsol, asiq montare ese, q ya solo por la marca, no puede ser malo.
  13. Buenas!Respecto a lo del soporte, venden en ebay un conjunto de accesorios para el movil, y yo concretamente que tengo el nokia 5800, ademas de lo tipico, q si cargador, bateria, soporte,... viene esa funda de neopreno con velcro, que vale tanto para la muñeca, o como en mi caso, lo pongo en la tija, y se ve de p. madre.
  14. Yo siempre tuve la misma duda, al igual que en el coche.Suelo echar 95, que la vida esta muy mal, y cada 1000 km, lo lleno de 98.Pregunte el dia que la compre, y el tio me dijo en confianza, que el habia tenido muchas motos, que se han echo muchas pruebas, pero que nunca han apreciado ninguna diferencia.
  15. Gracias a todos. Espero que me dure muchos años, xq la pienso cuidar lo mejor que pueda.
  16. Buenas chicos!veo que este tema se a aparcado un tiempo. Yo tengo una k9, y llevo tiempo mirando si ponerlo o no, y ya me he decidido a ponerlo, aunq me gustaría saber donde poder hacerlo, xq no m kiero arriesgar y cagarla.Sabeis dond pillarlo, y montarlo?
  17. OK!justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras.En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia.Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.
  18. Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos.Donde compraste el de castrol?M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.
  19. Buenas chicos! estoy pendiente de que me llegen los latiguillos metalicos. He leido bastante, y recomiendan que el liquido de frenos sea Dot 4, ya que no tengo aun intencion de entrar en circuito. Y las marcas, o Castrol o Brembo. La cuestión es que no encuentro ninguna de las dos marcas. Sólo he encontrado Ferodo, Kraft y 3CV. El de Ferodo ni pregunte precio, pero el de Kraft entre 6 y 7€, y el 3CV unos 7,5€.Alguno sabeis donde puedo consegir el liquido de castrol o brembo? o recomendáis otras marcas?Muchas gracias.
  20. black-rider

    Ajuste faro

    Sinceramente lo hice a ojo.Como hace una semana monte el xenon, no tenia ganas de dar el cante, y me calce la poli.Asiq los regule en el garaje, más o menos a la altura que no alumbrara más arriba q a la matricula de un coche. Despues de darme unas vueltas por el garaje, espere a q anocheciera, y me fui a una carretera entre Getafe y perales, en la que no hay nada de luz. Y me di unas cuantas vueltas de ida y vuelta, aveces solo, y otras detrás de los coches, acercandome y alejandome, comprobando q en ningun momento pudiera deslumbrarlos por el espejo.Ami me funciono así, y aora se ve de pu. madre, y no deslumbro a nadie.Sino, e leido por ay que en el taller tienen el mismo equipo que en las itv, y que ellos tambien te las pueden regular.P.D.: yo personalmente utilice una carraca y atornillador electrico con un acople parecido a un muelle, y asi podia circular sin tener desmontado el cuadro, y cuando lo necesitaba, en un momento paraba y daba una vuelta al tornillo, hasta dejar la altura a la medida.
  21. black-rider

    Ajuste faro

    Buenas Juanjo.Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar.Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes.Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo.Espero aberme explicado bien.Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.
  22. Buenas! Lo pillé todo por ebay. Aquí te dejo el enlace del piloto trasero. Ya no los tiene el mismo vendedor, pero son exactamente iguales. Si miras un pokito, veras que los hay con el cristal transparente, ahumado o azul. [/break1]ebay.es/08-SUZUKI-GSXR-600-GSXR-750-LUCES-LED-LUZ-TRASERA-NEGRO-/260628959609?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_2234wt_762]http://cgi.ebay.es/08-SUZUKI-GSXR-600-G ... 2234wt_762 Y los intermitentes, no encuentro los míos, yevo un rato buscando, y nada. Pero buscando "gsxr mirrors leds", te aparecen unos cuantos tipos. También tienes unos de barracuda que han sacado nuevos, los Ego race indicator, pero aún no los e visto. Ya me contarás que has hecho. Por cierto, el kit de xenon ya me ha llegado, asiq intentaré montarlo mañana, a ver si encuentro algún tutorial de quien lo halla montado, asi voy preparado por lo que me encuentre.
  23. Buenas de nuevo. Tengo una duda, q no m acorde de preguntar.En la caja del escape, venia una chapita redonda con unos agujeros,q supuestamente o me imagino yo, va entre la cola, y el tubo que acoplas al catalizador. Lo q nose, si eso debes llevarlo puesto para pasar también la Itv, o que función tiene.Muchas gracias.
  24. No hay de que,pero sube algunas fotillos. :w00t:Por cierto. Tengo una duda, q no m acorde de preguntar.En la caja del escape, venia una chapita redonda con unos agujeros,q supuestamente o me imagino yo, va entre la cola, y el tubo que acoplas al catalizador. Lo q nose, si eso debes llevarlo puesto para pasar también la Itv, o que función tiene.Muchas gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...