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He comprado este proyecto para restaurar, La moto llevaba 12 años en lo alto de un almacén.

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9E019666-6DFB-482C-BB05-AF7F33CFCB92.JPG.7441734db2c62a59a6dcb9d110f98c3b.JPGOtra vez en la calle....

CONTINUARÁ ...................

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+1 con los compañeros ........estos modelos se demandan porque hay muy pocos (date una vuelta por internet, aunque ya lo sabras) así que mucha suerte , que una cosa asi no es moco de pavo.

Yo el mayor problema que veo, asi a bote pronto es lo del HABITANTE..........tendras que informarte bien de si estaba de alquiler con renta antigua o como, porque lo mismo los familiares no te dejan ni entrar a limpiar.............mira a ver.    🤣🤣🤣🤣

 

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El habitante se ha desalojado por la fuerza!

Hasta de su chalet en el escape y en el filtro del aire....

Me ha dado un asco de la hostia así que  para quitar la peste le he rociado con un litro de desengrasante cítrico 

Esta trade me he partido el lomo desarmado el “bicho”.

la verdad es que hacer esto solo da un dolor de espaldas de cojones...

Una sorpresa grata es que llevaba un Öhlins atrás!

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Pues si que tiene curro , si............... pero vamos que viendo como te cunde, no creo que tardes demasiado.

El  " jolin " .....pues lo bueno que tiene es que que con algo de dinero se queda nuevo, asi que estupendo.

 

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Pues nada.............. al agua patos.

Comentaban por el foro algunos compañeros, que para las cubas ponian tornillos con cabeza allen , que no dan problemas....... porque no creo que esten muy bien los suyos.

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Tienes razón voy a tener que cambiar el 100% de la tornillería por inox, es un ritual que siempre hago en mis proyectos.

Hoy toco limpieza de chasis y detalles,

la semana que viene enviaré piezas a chorreo y lacado en polvo.

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Madre mia......... estas "on fire", asi da gusto macho. Como te cunde.....

La verdad es que quitando lo mal que esta de aspecto de metales, el tiempo parada y cosas como gomas , retenes y demas......y viendo las ganas que le pones, le auguro un buen final a esta moto......... Estara encantada de haber caido en tus manos.

Con respecto al chasis y una vez limpio, se ve realmente bien. Si no hay fisuras o golpes....... es un muy buen comienzo.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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