Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

eso se debe a , un nervio que tenemos al cual presionamos a la altura de la muñeca , al llevar las muñecas flexionadas y aguantando todo nuestro peso ,las frenadas etc pues se estrangula y perdemos la sensibilidad ,por eso se duermen las manos, esa es la explicacion que me dieron a mi, y el arreglo es aguantar mas con las piernas y el tanque y no ejercer tanta presion en las muñecas ,"en lamedida de lo posible"pd:eso me dijeron ,yo no soy medici ni ná :juas::juas::juas::oktio::oktio::oktio:

• Respuestas 35
  • Visitas 10,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

jajajajajjaa
Despues de la muñeca .. van las pelotas jejejejejej conque ves rapido a mirarte eso eejjeje
Publicado

has probado a consultar al medico, puede ser incluso problemas en las cervicales y al estar agachado y a baja velocidad fuerzas mas al ir mas rapido el viento equilibra los pesos jajajajaja, nuestras makinas son para pilotar no para ir arrugao a por el pan, ah y a mi tambien me pasa jajajajaja pero cuando voy a jierro menos jajajajajao sera ke tengo menos tiempo para darme cuenta :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Publicado

Mira lo que te han dicho del equilibrado, que si esta mal notaras un gran cambio en las vibraciones, sino al gimnasio. Suerte y saludos

Publicado

Y si te cortas la mano??? :w00t::w00t::w00t: Son bromas, mira lo uq te han dicho los compañeros, tanto mecánica como medicamente,saludos

Publicado

Pues todo lo que dicen nuestros compañeros es cierto, por cierto yo también soy alto y tengo tu mismo problema, cuando voy emplan lento se me duerme asta los h,,,,,,,,s :juas::juas: y no es broma, la receta es apretar la orejas a la susi y no se me duerme nada jejeje sera que estoy mas preocupado de trazar bien y no comerme los :guardarrailes: PDT.estas motos nuestras son la leche pero tienen ese problema que son para ir el pecho encima del deposito y apretar y grandes frenadas, bueno pero como dice el dicho para presumir hay que sufrir, :saludo: .

Publicado

A mi al principio tambien me sufrian mucho las muñecas pero acabe acostumbrandome, y un poco de gimnasio tambien ayudo. Saludos

Publicado

Es cuestión de acostumbrarse, lo peor es cuando vas mal colocado y te pillas un huev.... jejejej joe,, que mal lo pase una vez que iba tras una Speed Triple y me paso eso diosssss... pero yo no iba a dejar que se me fuera el de la Triumph asi que me aguante y :amoto::amoto::gsxrsmilie::gsxrsmilie:

Publicado

El hormigueo de los brazos indican que tomas una postura incorrecta sobre la moto y que parte de tu peso descansa sobre los brazos.El cuerpo debe tener una posición natural, cómoda y relajada.Los brazos y las manos también relajados, agarrando el manillar solamente con la presión necesaria para mantener la dirección con firmeza .

Publicado

q va tu no hagas caso ,ponle un devil con colectores ,quitale un diente al piñon de ataque y ponle dos mas atras y ya veras como no se te duerme mas la mano :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil